14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Somotillo FC aún no conoce la derrota en el Campeonato Nacional de Futbol de Segunda División Femenina. LA PRENSA/CARLOS MONTEALTO

Somotillo FC aún no conoce la derrota en el Campeonato Nacional de Futbol de Segunda División Femenina. LA PRENSA/CARLOS MONTEALTO

Somotillo gana partido de ida de la final del futbol femenino de Segunda División

Somotillo FC logró remontar en el segundo tiempo ante Managua FC, para así ganar el partido de ida de la final de la Segunda División Femenina

En una sensacional remontada, el conjunto Somotillo FC se impuso 3-2 a Managua FC este domingo en el partido de Ida de la Final del Campeonato Nacional de Futbol de Segunda División Femenina, que tuvo como escenario el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Ambos conjuntos salieron con todo a la cancha, alentadas por sus seguidores que con tambores, trompetas y gritos las animaron a dar lo mejor en cada minuto del partido.

Managua FC, al mando de Wilbert DeTrinidad, fue el primero que sacudió la portería al a notar dos goles en el primer tiempo en medio de una ligera brisa.

Le recomendamos: Selección Femenina Sub-17 ya fue definida para el Premundial de Managua

Los goles por las capitalinas fueron anotados por Scarleth Orozco y Jusleydi Lanzas, destacó el sitio Nica Futb Femenino.

Tras el descanso Somotillo FC recuperó las fuerzas y también el enfoque para ganar 3-2 a Managua FC, desatando el júbilo de sus seguidores que no paraban de gritar en las graderías.

Ana Mairena, Maricruz Ortega y Lisbeth Moreno aportaron un gol cada una por Somotillo FC.

Lea también: El Diriangén desafía la lógica y vence al Real Estelí

Sigue imparable

De hecho Somotillo FC es el único equipo invicto desde que inició este proyecto piloto del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División.

En su etapa regular, hexagonal y semifinal Somotillo, al mando de Norman Rojas, no perdió.
Cabe señalar que la derrota que tiene Managua FC en su etapa regular fue propinada precisamente por Somotillo.

Ambos equipos sin duda eran lo mejores candidatos para disputar la final, cuyo partido de vuelta se espera sea anunciado en la semana que inicia.

Además: El Real Madrid marca una época: logra su tercera Champions consecutiva

Deportes Futbol Total

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí