14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramiro Blanco peleará por segunda vez en el extranjero. LAPRENSA/ARCHIVO

Ramiro Blanco disputará título mundial en Suiza

Ramiro Blanco se fue a Suiza lleno de ilusiones. Disputará este viernes título mundial en Ginebra contra Patrick Kinigamazi, campeón actual de las 130 libras

Ramiro Blanco se fue a Suiza lleno de ilusiones. Disputará este viernes título mundial en Ginebra contra Patrick Kinigamazi, campeón actual de las 130 libras. El cetro es de la Federación Mundial de Boxeo (FMB), una organización de poco peso en el mundo pugilístico que fundada en 1988, en los 2000 dejó de funcionar y se reactivó en 2009. El rival de Blanco será un peleador de Ruanda, África, sin embargo ha desarrollado toda su carrera profesional en Suiza.

Te puede interesar: Ramiro Blanco noquea en tres asaltos a Moisés Olivas

El veterano peleador de 35 años posee un récord llamativo de 28 victorias y solamente dos derrotas, además de no reflejar en sus números pegada. Ha noqueado a cuatro boxeadores en toda su carrera. Kinigamazi aún no cuenta en su lista un rival de credibilidad y ha salido de Suiza en tres ocasiones: dos a Francia y una a España.

Lea además: Revancha entre Alexander Mejía y Ramiro Blanco en proceso de negociación

Blanco en 22 combates como profesional ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces, pero su récord es favorable con 17 triunfos. Esta será su segunda pelea en el exterior. Su primera vez fue en China y perdió por decisión unánime contra Can Xu.

Deportes Ramiro Blanco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí