14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno posó con la bandera de Nicaragua durante la celebración de ascenso. LAPRENSA/ CORTESÍA/ EL REMATE DE MÁLAGA

Jaime Moreno logra ascenso a la Segunda B con el Atlético Malagueño

Por segunda temporada consecutiva, el seleccionado nacional consigue con su equipo un ascenso de categoría

El delantero Jaime Moreno festejó un logro más en su carrera profesional: el ascenso del Atlético Malagueño a la Segunda B de España, tras empatar 1-1 en la casa del Yeclano Deportivo este domingo, en el partido de vuelta del playoffs de ascenso de la Tercera División de España.

Moreno, de 22 años, jugó nuevamente de titular al igual que en el partido de ida. La única diferencia es que en este tuvo menos tiempo al salir al minuto 65 y en el otro estuvo al 81. Antes de ser sustituto tuvo una gran ocasión de aumentar el marcador.

Un centro retrasado con opción clara de disparo, no pudo ser enganchado por el seleccionado nacional pero poco después Abeledo marcó el tanto que le dio el ascenso, mientras Moreno no convirtió en esta eliminatoria.

Lea: Doblete de Jaime Moreno para asegurar título de Atlético Malagueño

Este es el segundo ascenso de Moreno tras el conseguido con el Lorca FC a la Segunda División, la antesala de la Liga española, la pasada temporada. Además esa misma campaña la arrancó con la Cultural Leonesa que también subió de categoría.

Moreno finalizó la temporada con 13 goles y ocho asistencias en 35 partidos jugados, 27 de titular con el Atlético Malagueño, que once años después regresa a la Segunda División B española.

Deportes Futbol Total Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí