14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino en su tercera temporada en las Mayores, pero por primera vez desde el día inaugural. LAPRENSA/ARCHIVO

Guiados por Garner y Torres, Yanquis derrotan a Astros; Blandino liga un doble

Charlie Morton buscaba su octava victoria de la temporada y estaba siendo una realidad hasta que salió en el sexto innning, dejando el partido 5-3 a su favor, con 10 ponches

Charlie Morton buscaba su octava victoria de la temporada y estaba siendo una realidad hasta que salió en el sexto innning, dejando el partido 5-3 a su favor, con 10 ponches. Sin embargo, ahora con estos Yanquis, dos carreras se convierten en una tarea sencilla con una alineación capaz de romper murallas. Reaccionaron en el noveno episodio con el segundo jonrón de Brett Garner con Miguel Andújar sobre la colchoneta para empatar el duelo, mientras en el décimo liquidaban a los Astros 6-5 con imparable empujador de Gleyber Torres.

Al final la victoria fue para Aroldis Chapman (2-0), mientras que Brad Peacock corrió sin suerte. Aron Judge conectó su jonrón 15 de la temporada.

Otro que estuvo encendido fue Bryce Harper al convertirse en el líder de cuadrangulares de la Liga Nacional, tras su vuelacerca 17 frente a los Orioles de Baltimore, que además ayudó a la victoria cerrada 3-2 de los Nacionales.

Lea también: Roniel Raudes sin decisión en su regreso de la lista de lesionados

Con todo y la ausencia de Mookie Betts, Boston venció 8-3 a Toronto, llegando Rick Porcello a siete victorias. Los angelinos derrotaon 9-2 a Detroit, con Pujols bateando de 5-3 y Ohtani preparado para abrir esta noche. Jon Lester consiguió su quinto triunfo sobre los Piratas al derrotarlos 8-6.

Por su parte, el nicaragüense Alex Blandino, hasta nuestro cierre, tenía un doble en tres turnos con un ponche y un promedio de .271. Blandino castigó a Zack Godley en el primer episodio con 3-2 en el conteo. Posteriormente, anotó por imparable de Joey Votto.

Deportes Alex Blandino mlb Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí