14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Max Scherzer es uno de los mejores lanzadores del beisbol. LAPRENSA/ARCHIVO

Max Scherzer lanza una joya de pitcheo y se ratifica como líder en victorias

Max Scherzer tiene el gen del firmamento. Cada vez que sube al montículo los aficionados preparan sus palomitas y gaseosas para deleitarse con su amplio dominio

Max Scherzer tiene el gen del firmamento. Cada vez que sube al montículo los aficionados preparan sus palomitas y gaseosas para deleitarse con su amplio dominio. No solo es el mejor lanzador derecho de la Liga Nacional, sino que llegó a nueve victorias, sosteniendo el liderato, ponchó a 12 rivales en ocho entradas para solamente dos imparables. Su control es tan abrumador que obsequió una base por bolas a sus oponentes. Scherzer es tan impactante que por cada nueve episodios permite menos de una carrera (1.92).

También Bryce Harper aportó su músculo, en la victoria de los Nacionales 2-0 sobre los Orioles de Baltimore, con su jonrón 18 de la temporada regular, manteniéndose como líder de esa categoría, cuatro encima de Christian Villanueva de los Padres de San Diego y Ozzie Albies de Atlanta.

Severino monumental

No hay nada más complicado que hacer ver endebles a los Astros. Luis Severino lo consiguió. Siete entradas, dos carreras y cuatro imparables con 11 ponches. La joven figura de los Yanquis se ha hecho grande, estirando así a ocho triunfos su reluciente campaña. Al final 5-3 fue el marcador, y Dallas Keuchel continúa sin enderezar su mal arranque (3-7). Chapman aprovechó para imponer su velocidad en el tramo concluyente y salvar su partido 12.

Por otro lado, los Medias Rojas de Boston se impusieron 6-4 a los Azulejos de Toronto. J.D. Martínez todo lo que toca lo manda tras la cerca. Arribó a 18 cuadrangulares y empató en el liderato de la Liga Americana a Mike Trout.

La sensación del beisbol Shohei Ohtani hizo una buena labor de cinco entradas para una anotación contra los Tigres de Detroit. En ese trayecto permitió tres imparables y cedió tres bases por bolas, sin embargo dejó el partido sin decisión, mejoró su efectividad a 3.18.

Los Indios de Cleveland aplastaron 9-1 a los Medias Blancas con una faena espectacular de Corey Kluber, quien arribó a las ocho victorias. Colgó 10 ponches y permitió tres inatrapables.

Deportes Boston mlb Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí