Max Scherzer lanza una joya de pitcheo y se ratifica como líder en victorias

Max Scherzer tiene el gen del firmamento. Cada vez que sube al montículo los aficionados preparan sus palomitas y gaseosas para deleitarse con su amplio dominio

Max Scherzer es uno de los mejores lanzadores del beisbol. LAPRENSA/ARCHIVO

Max Scherzer tiene el gen del firmamento. Cada vez que sube al montículo los aficionados preparan sus palomitas y gaseosas para deleitarse con su amplio dominio. No solo es el mejor lanzador derecho de la Liga Nacional, sino que llegó a nueve victorias, sosteniendo el liderato, ponchó a 12 rivales en ocho entradas para solamente dos imparables. Su control es tan abrumador que obsequió una base por bolas a sus oponentes. Scherzer es tan impactante que por cada nueve episodios permite menos de una carrera (1.92).

También Bryce Harper aportó su músculo, en la victoria de los Nacionales 2-0 sobre los Orioles de Baltimore, con su jonrón 18 de la temporada regular, manteniéndose como líder de esa categoría, cuatro encima de Christian Villanueva de los Padres de San Diego y Ozzie Albies de Atlanta.

Severino monumental

No hay nada más complicado que hacer ver endebles a los Astros. Luis Severino lo consiguió. Siete entradas, dos carreras y cuatro imparables con 11 ponches. La joven figura de los Yanquis se ha hecho grande, estirando así a ocho triunfos su reluciente campaña. Al final 5-3 fue el marcador, y Dallas Keuchel continúa sin enderezar su mal arranque (3-7). Chapman aprovechó para imponer su velocidad en el tramo concluyente y salvar su partido 12.

Por otro lado, los Medias Rojas de Boston se impusieron 6-4 a los Azulejos de Toronto. J.D. Martínez todo lo que toca lo manda tras la cerca. Arribó a 18 cuadrangulares y empató en el liderato de la Liga Americana a Mike Trout.

La sensación del beisbol Shohei Ohtani hizo una buena labor de cinco entradas para una anotación contra los Tigres de Detroit. En ese trayecto permitió tres imparables y cedió tres bases por bolas, sin embargo dejó el partido sin decisión, mejoró su efectividad a 3.18.

Los Indios de Cleveland aplastaron 9-1 a los Medias Blancas con una faena espectacular de Corey Kluber, quien arribó a las ocho victorias. Colgó 10 ponches y permitió tres inatrapables.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: