14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Roseanne

Actriz Roseanne Barr. /AP

Actriz Roseanne Barr culpa a los somníferos de sus tuits racistas

La actriz protagonista de la serie "Roseanne", aseguró que el tuit racista contra una exasesora del expresidente estadounidense, Barack Obama, lo escribió bajo los efectos de somníferos

La actriz Roseanne Barr, protagonista de la serie “Roseanne”, aseguró que el tuit racista contra una exasesora del expresidente estadounidense, Barack Obama, lo escribió bajo los efectos de somníferos.

“Eran las dos de la mañana y era Ambien (una marca de somníferos) quien tuiteaba. Era el Día de los Caídos, además. Fui demasiado lejos y no quiero que me defiendan”, tuiteó la actriz, pese a anunciar que abandonaría la red social.

La actriz escribió otro tuit dirigiéndose a la exasesora de Obama: “No sé si lo viste, pero quiero disculparme por haberte hecho daño y haberte enfadado con un tuit insensible y de mal gusto”. Barr, de 65 años, es una conocida defensora del actual presidente de EE.UU., Donald Trump.

La fabricante de la medicina, Sanofi, también recurrió a la red social para decir que “aunque todos los tratamientos farmacéuticos tienen efectos colaterales, el racismo no es un efecto conocido de ninguna medicina de Sanofi”.

Barr después dijo que ha tenido experiencias raras cuando toma la droga a altas horas de la noche. “Me culpo a mí, no a Ambien”, tuiteó.

Hasta Trump se pronuncia

Aunque no mencionó el despido de Barr en un evento público en Tennessee el martes por la noche, el presidente Donald Trump rompió su silencio en Twitter. Notó que Rober Inger, el director ejecutivo de la empresa matriz de ABC, Walt Disney Co., llamó a Jarrett para decirle que ABC no toleraba los comentarios de Barr.

“Caramba, él nunca llamó al presidente Donald J. Trump para disculparse por los HORRIBLES comentarios que se han hecho y dicho sobre mí en ABC”, escribió Trump, “¿Quizá no me entró la llamada?”.

Trump se deleitó con el éxito de “Roseanne” luego que el personaje de Barr en la serie se pronunciara como simpatizante de su gobierno.

Espectáculo actriz espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí