14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sigue la emoción en la Súper Liga Claro Internacional

Miles de niños se han dado cita en los campos del Hogar Zacarías Guerra para cumplir su sueño de ser parte de los juegos de la primera fase de la Súper Liga Claro Internacional.

Miles de niños se han dado cita en los campos del Hogar Zacarías Guerra, desde el pasado 4 de marzo, para cumplir su sueño de ser parte de los juegos de la primera fase de la Súper Liga Claro Internacional,  con la posibilidad de representar a Nicaragua en la gran final que se realizará en la ciudad de Guatemala.

En lo que va de la Súper Liga Claro Internacional, se han anotado un total de 199 goles, teniendo como mayor goleador al equipo del Deportivo “Romel Palacios Samaria” con un total de 30 goles, seguido por el equipo de las “Águilas FC” con 28 anotaciones.

El equipo “Villa Flor Sur” ha anotado un total de 20 goles, el equipo de “Valores Alma” tiene hasta el momento 19 goles anotados, mientras que los equipos “Deportivo Munguía”, “Hechos JR” y “Pumas de Tipitapa”, llevan 18 goles anotados por cada uno.

Los equipos “Los Amigos ADC”, “Ángeles FC” y “Conchita Palacios”, han anotado 16 goles respectivamente, lo que mantiene a la Súper Liga Claro, como el magno evento que inculca valores de competencia sana, recreación y compañerismo en la niñez nicaragüense.

Claro “reafirma su compromiso con la recreación de los infantes nicaragüenses, dado a que los juegos que se realizan en la Súper Liga Claro, motivan y enseñan a nuestros niños valores de compañerismo y competencia sana”, Comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí