14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Víctor Bonilla se encontraba en la esquina de una carnicería al suroeste del mercado municipal en el departamento de Rivas. LA PRENSA/Ramón Villarreal

Sujetos a bordo de motocicletas matan a un cambista en Rivas para robarle 70 mil dólares

Según familiares, Víctor Bello Bonilla fue trasladado de emergencias al hospital de Rivas, sin embargo falleció antes de llegar al centro asistencial

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas mataron de dos balazos al cambista Víctor Bello Bonilla, de 57 años, la tarde de este miércoles, quienes le robaron alrededor de 70,000 dólares que supuestamene portaba según sus familiares, Bonilla se encontraba en la esquina de una carnicería al suroeste del mercado municipal en el departamento de Rivas, cuando ocurrió el asalto.

Según familiares, Bonilla fue trasladado de emergencias al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, sin embargo falleció antes de llegar al centro asistencial.

Los asaltantes portaban cascos y tenían el rostro cubierto. Ellos se dieron a la fuga y detonaron al menos seis disparos, resultando heridos María Elena Guevara, -estaba comprando dólares- con un rozón de bala en la cabeza y otro ciudadano recibió un disparo en uno de sus pies. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Departamentales Cambista Rivas robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí