14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera está destacando en la serie de campeonato con Yucatán. LAPRENSA/LEONES DE YUCATÁN

Everth Cabrera sin ser protagonista en el arranque de los playoffs

Cabrera marcha de 4-0 con una carrera anotada, dos bases por bolas y sin ponches. De acuerdo con el diario Milenio Novedades, el campo corto, realizó en el primer desafío una jugada para enmarcarse

Everth Cabrera todavía no consigue el ritmo en la serie de playoff de la Liga Mexicana de Beisbol. Durante la temporada regular, en el lapso que pasó a los Leones de Yucatán, el nandaimeño comenzó como primer bate, pero terminó en la novena posición. Así ha continuado en la postemporada contra los Bravos de León, quienes han sido derrotados en los dos primeros encuentros por la tropa del nicaragüense, quien aún no logra ligar su primer imparable.

Te puede interesar: Elmer Reyes y Everth Cabrera se destacan en la Liga Mexicana

Cabrera marcha de 4-0 con una carrera anotada, dos bases por bolas, un robo y sin ponches. De acuerdo con el diario Milenio Novedades, el campo corto, realizó en el primer desafío una jugada para enmarcarse. “Cabrera le llegó a una línea difícil, giró y fusiló en la inicial a Israel Núñez con Niko Vázquez en la tercera para acabar con la quinta entrada”, escribió el periodista William Sierra, corresponsal de los Leones de Yucatán.

Existen grandes posibilidades de que el conjunto donde milita el nicaragüense logre el título de la parte sur de la liga. La serie está 2-0 a favor de los Leones, además que se están midiendo en teoría al conjunto más débil de su grupo, Bravos de León, cuartos en la tabla y además vencieron en el duelo por el comodín a los Pericos de Puebla. Los Bravos cerraron con 27 victorias y 29 derrotas, mientras que Yucatán fue el equipo más ganador de toda la liga con 40 triunfos y 17 reveses.

Lea además: Jonathan Loáisiga ganó su segundo partido con los Yanquis en Doble A

La serie es a siete partidos, el primero que alcance los cuatro triunfos. Tampoco los Leones se han desbordado en el bateo. En los dos encuentros solamente han ligado 11 imparables, siendo el pitcheo protagonista y el dominicano Jesús Valdez, quien ha cargado con el equipo en sus  hombros ofensivamente.

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí