14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramiro Blanco ha perdido en sus dos combates en el exterior. LAPRENSA/ARCHIVO

Ramiro Blanco pierde por decisión unánime en Suiza ante el campeón Kinigamazi

Ramiro Blanco no pudo contra Patrick Kinigamazi en Suiza. A través de su entrenador Norberto López, se conoció que su pupilo cayó derrotado por decisión unánime

Ramiro Blanco no pudo contra Patrick Kinigamazi en Suiza. A través de su entrenador Norberto López, se conoció que su pupilo cayó derrotado por decisión unánime por el título mundial de la Federación Mundial de Boxeo (FMB), una organización sin mucho impacto a nivel internacional, pero que hubiera significado un impulso en la carrera opacada de Blanco.

Te puede interesar: Ramiro Blanco noquea en tres asaltos a Moisés Olivas

Las tres tarjetas fueron 116-112, contó López. “Fue una pelea cerrada, el campeón amarró en los últimos dos asaltos y eso incomodó mucho a Blanco, quien no pudo cerrar fuerte por ese motivo. Además lo cortamos en el pómulo derecho. El nuestro nunca estuvo en malas condiciones y tiró todo el tiempo sus combinaciones”, explicó el adiestrador pinolero.

Según López, Ramiro Blanco mereció al menos un empate. Esta fue la segunda derrota en sus últimas cinco peleas, siendo. Blanco desmejoró su récord, el cual ahora es de 17 victorias, tres derrotas y tres empates.

Lea además: Revancha entre Alexander Mejía y Ramiro Blanco en proceso de negociación

Por su parte, Kinigamazi llegó a 29 victorias por dos derrotas sin empates. A sus 35 años defendió su cetro por segunda vez, el mismo que lo había ganado el año pasado ante Juan José Farías en Suiza por decisión unánime.

Blanco sumó su segunda derrota en el exterior. La primera había sido en China por el título internacional de la AMB ante Can Xu el 30 de septiembre de 2016 y, de igual manera que en Suiza, sucumbió unánime.

Deportes Ramiro Blanco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí