14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mike Foltynewicz lanzó el primer juego completo y blanqueada de su carrera en las Grandes Ligas, en el triunfo de los Bravos ante los Nacionales. LA PRENSA/Daniel Shirey/Getty Images/AFP

Mike Foltynewicz lanzó el primer juego completo y blanqueada de su carrera en las Grandes Ligas, en el triunfo de los Bravos ante los Nacionales. LA PRENSA/Daniel Shirey/Getty Images/AFP

Mike Foltynewicz blanquea y Bravos de Atlanta siguen dando guerra

Mike Foltynewicz lanzó el primer juego completo de su carrera y los Bravos de Atlanta remotaron la cima del Este de la Nacional ante los Nacionales

La juventud de los Bravos de Atlanta sigue dando vida al conjunto, que con la blanqueada de Mike Foltynewicz y el jonrón de Dansby Swanson, derrotó 4-0 a los Nacionales de Washington, para retomar por medio juego el liderato del Este de la Liga Nacional, este viernes en la jornada de las Grandes Ligas.

Foltynewicz (5-3) ponchó a 11 y solo tres hombres le tomaron base, dos por hits y uno por boleto.

Swanson conectó su cuarto jonrón de la campaña y con el produjo tres carreras en el cuarto inning, en el que los Bravos hicieron todas sus anotaciones ante Stephen Strasburg (6-5), que perdió al lanzar 6.2 episodios de cuatro carreras (tres limpias), con diez ponches.

Lea también: Max Scherzer lanza una joya de pitcheo y se ratifica como líder en victorias

Otro equipo que tuvo un día especial fue el de los Atléticos de Oakland, que con la combinación de dos jonrones cada uno de Matt Olson (12) y Dustin Flowler (3), con el trabajo de ocho ceros de Frankie Montas (2-0), derrotaron 16-0 a los Royals de Kansas City.

Montas supo lidiar con siete hits y ponchó a solo dos, mientras que Olson produjo cinco carreras y Fowler cuatro.

Los cuadrangulares de George Springer (12), Evan Gattis (8) y Carlos Correa (10), llevaron al triunfo a los Astros de Houston 7-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

J.D. Martínez (19) y Mitch Moreland (9) sacaron la pelota por Boston, pero no fue suficiente daño para el abridor de Houston Gerrit Cole (6-1), que lanzó siete entradas de tres carreras y siete ponches.

Podría interesarle: Guiados por Garner y Torres, Yanquis derrotan a Astros; Blandino liga un doble

Con el jonrón 16 de Aaron Judge los Yanquis de Nueva York ganaron 4-1 frente a los Orioles de Baltimore, para acercarse a un juego de Boston, en el Este de la Americana.

Sonny Gray (4-4) ganó y Aroldis Chapman (13) salvó, mientras que Manny Machado dio su vuelacercas 17 por los Orioles.

Jonrones a la orden del día

Par de cuadrangulares de Eduardo Escobar 10, llevaron al triunfo a Minnesota 7-4 sobre Cleveland, con todo y el cañonazo 14 de Edwin Encarnación. José Berríos (6-5) ganó, Fernando Rodney (12) salvó y Carlos Carrasco (6-4) perdió.

Le recomendamos: Dennis Martínez pide que el estadio que lleva su nombre no se ocupe “para fines de violencia”

Con jonrón del emergente Kyle Schwarber (11), los Cachorros derrotaron 7-4 a los Mets. Brandon Nimmo (7) sacó la pelota por los neoyorquinos, que permitieron las siete carrera de los de Chicago en los últimos tres capítulos.

Nick Castellanos (6) dio un vuelacercas y bateó de 4-3, en la victoria de Detroit 5-2 sobre los Azulejos.

En otros resultados: Pittsburgh ganó 4-0 a San Luis y los Medias Blancas 8-3 a Milwaukee.

Deportes Bravos de Atlanta Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí