14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Boaco, Camoapa

En el empalme de Boaco y Camoapa los pobladores mantienen paralizado el tráfico totalmente. LA PRENSA/Melvin Rodríguez

Pastores de Camoapa organizan colecta para hospitales de Managua

Recibirán insumos médicos y dinero para apoyar la labor de los hospitales Bautista y Vivian Pellas, que han abierto sus puertas para atender a los jóvenes heridos en protestas

Pastores aglutinados en el Comité Pastoral de Camoapa iniciaron la tarde de este sábado una colecta de insumos médicos y dinero, con el fin de apoyar la labor de los hospitales Bautista y Vivian Pellas, en Managua, que han abierto sus puertas para atender a los jóvenes heridos durante las protestas.

Le puede interesar: Pastores evangélicos: “Encontrar salida cívica y pacífica”

De acuerdo a María Félix Toledo, el Comité que ella preside está integrado por unos diez pastores de la ciudad de Camoapa, quienes al ver el trabajo y necesidades de estos centros decidieron volcar sus esfuerzos para contribuir a la labor de salvar vidas.

“Estamos viendo la necesidad que hay en los dos hospitales, porque son los hospitales que están dando atención médica a los estudiantes heridos sin importar de donde vengan, sólo con el afán de salvarles la vida”, dijo Toledo.

Además: Pastores evangélicos preocupados por “abusos” en redes sociales

Parte de las iglesias evangélicas que andan recolectando dinero. LA PRENSA/CORTESÍA

La colecta empezó a las dos de la tarde y concluirá el lunes por la tarde. Toledo indicó que los centros de recolección serán la primera iglesia bautista La Hermosa, ubicada en el barrio La Concepción. Asimismo, la iglesia Dios de las Profecías, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro. Al mismo tiempo, se estará visitando algunas farmacias en la ciudad, para que contribuyan con material de reposición periódica.

Lea además: Más de 50 mil almas rescatadas para Cristo en la Iglesia Ríos de Agua Viva

Actualmente, la ciudad de Camoapa está cercada por al menos cinco tranques que bloquean la salida hacia las ciudades vecinas y comunidades. Al respecto, Toledo refirió que encontrarán alguna manera de pasar por los tranques para llevar lo colectado hasta los centros hospitalarios, mientras que el dinero será depositado a las cuentas de los hospitales.

Departamentales camoapa colecta pastores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí