14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erick Alcázar, exvolante del Diriangén. LAPRENSA/ CORTESÍA/ WILFREDO CORTEZ/ LIGA PRIMERA

Ferretti y Diriangén, los representantes de Nicaragua en la Liga Concacaf 2018

El Ferretti chocará contra Club San Franciscain de Martinica en condiciones más favorables en teoría ya que inicia de visitante y clausura en casa

La coronación de Diriangén en el Torneo de Clausura definió este sábado a los dos representantes de Nicaragua para la Liga Concacaf 2018. El Ferretti, campeón del Torneo de Apertura 2018, es el otro participante y por segundo año consecutivo.

El Diriangén quedó como Nicaragua dos al ser el campeón con menos puntos —58— en la suma de los torneos de Apertura y Clausura y jugará contra la Unión Deportivo Universitario de Panamá. En cambio el Ferretti será Nicaragua uno al terminar con mayor unidades —64— en ese mismo período y va ante el Club Franciscain de Martinica.

Los Caciques, que regresan un torneo de clubes desde 2006, abrirán en casa contra la Unión Deportivo Universitario de Panamá y cerrán de visitante. Mientras, el Ferretti chocará contra Club San Franciscain de Martinica en condiciones más favorables en teoría ya que inicia de visitante y clausura en casa.

Ambos clubes deberán jugar sus partidos de local en Honduras o Costa Rica. Es casi un hecho que la Concacaf lo aprobará a mediados del mes cuando visite Nicaragua para conocer la situación sociopolítica que ha generado protestas y casi cien muertos en 45 días.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí