Queman un vehículo en Boaco

La madrugada de este lunes Jairo Estrada se despertó al sentir un olor a humo y vio que su carro estaba en llamas

El hecho se dio exactamente aun costado del CDI Angelita Robleto. LAPRENSA/M. Rodríguez

Jairo Estrada, denunció este lunes que su carro fue quemado en el barrio anexo a La Planta Baja, en BoacoEl propietario del vehículo dijo que no sabe quién pudo quemar su vehículo, sin embargo, le resultó extraño que los vidrios del carro estuvieran destruidos. 

Lea además: Persisten tranques permanentes en varios departamentos de Nicaragua

Según Estrada, en la madrugada se despertó al sentir un olor a humo y vio un resplandor fuera de su vivienda por lo que decidió salir a ver qué pasaba. Al salir encontró en llamas su vehículo. «Yo siempre lo he dejado aquí parqueado (el carro), yo no tengo enemigos ni problemas con nadie. No supimos qué le echaron para que se quemara y lo logré apagar con unos extinguidores que tengo aquí, sino los he tenido se me quema todo», explicó Estrada.

Los vidrios del vehículo que quedó parcialmente quemado en un barrio de Boaco. LAPRENSA/Melvin Rodríguez

Puede leer también: Al menos dos muertos y varios heridos tras nuevo ataque nocturno en Masaya

Estrada señaló que no se llevaron nada del interior del automotor y llamó a los bomberos para apagar el siniestro, pero no llegaron. Además manifestó que aún no ha puesto la denuncia ante la Policía Nacional.

Esta es la segunda vez en los últimos cuatro años que alguien quema un vehículo en Boaco, la primera vez fue cuando calcinaron el taxi de otro poblador. 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: