Queman parcialmente el vehículo de un ciudadano en Boaco



Queman un vehículo en Boaco

La madrugada de este lunes Jairo Estrada se despertó al sentir un olor a humo y vio que su carro estaba en llamas

El hecho se dio exactamente aun costado del CDI Angelita Robleto. LAPRENSA/M. Rodríguez

Jairo Estrada, denunció este lunes que su carro fue quemado en el barrio anexo a La Planta Baja, en BoacoEl propietario del vehículo dijo que no sabe quién pudo quemar su vehículo, sin embargo, le resultó extraño que los vidrios del carro estuvieran destruidos. 

Lea además: Persisten tranques permanentes en varios departamentos de Nicaragua

Según Estrada, en la madrugada se despertó al sentir un olor a humo y vio un resplandor fuera de su vivienda por lo que decidió salir a ver qué pasaba. Al salir encontró en llamas su vehículo. “Yo siempre lo he dejado aquí parqueado (el carro), yo no tengo enemigos ni problemas con nadie. No supimos qué le echaron para que se quemara y lo logré apagar con unos extinguidores que tengo aquí, sino los he tenido se me quema todo”, explicó Estrada.

Los vidrios del vehículo que quedó parcialmente quemado en un barrio de Boaco. LAPRENSA/Melvin Rodríguez

Puede leer también: Al menos dos muertos y varios heridos tras nuevo ataque nocturno en Masaya

Estrada señaló que no se llevaron nada del interior del automotor y llamó a los bomberos para apagar el siniestro, pero no llegaron. Además manifestó que aún no ha puesto la denuncia ante la Policía Nacional.

Esta es la segunda vez en los últimos cuatro años que alguien quema un vehículo en Boaco, la primera vez fue cuando calcinaron el taxi de otro poblador. 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/07/2019 06:34 PM

Estas son las cinco noticias más importantes de este lunes 22 de julio

LPTV
Estas son las cinco noticias más importantes de este lunes 22 de julio

Universitarios solicitan permiso para marchar en conmemoración al Día del Estudiante, sandinismo podría enredar a miembros de la Alianza Cívica..

22/07/2019 06:23 PM

Donald Trump alcanza acuerdo presupuestario y aumenta el gasto federal

Internacionales
Donald Trump alcanza acuerdo presupuestario y aumenta el gasto federal

El acuerdo eleva los límites de gastos discrecionales para los años fiscales 2020 y 2021, suspendiendo al mismo tiempo el límite legal de la deuda hasta fines de julio de 2021, casi nueve meses desp..

22/07/2019 05:54 PM

Xeputul 2: la aldea de Guatemala que decidió volver a vivir sin luz

Internacionales
Xeputul 2: la aldea de Guatemala que decidió volver a vivir sin luz

La comunidad decidió que la electricidad era un servicio innecesario. Que la electricidad no es un bien básico, sino un privilegio del que tuvieron que prescindir. Un lujo para una comunidad olvidada..

22/07/2019 05:06 PM

Volcán Masaya bajo vigilancia por Ineter por expulsión de rocas y cenizas

Nacionales
Volcán Masaya bajo vigilancia por Ineter por expulsión de rocas y cenizas

Las explosiones ocurridas la tarde de este domingo se debieron a la obstrucción de los conductos internos del cráter, lo que llevó a que acumulara gases a alta presión que al salir, terminara en un..

22/07/2019 05:00 PM

Dos mujeres indias al frente de misión lunar

Ciencia
Dos mujeres indias al frente de misión lunar

El jefe de la Organización de Investigación Espacial de la India, K. Sivan, llamó al despegue del Chandrayaan-2 "el comienzo de un viaje histórico de la India hacia la luna"...

22/07/2019 04:54 PM

Régimen de Daniel Ortega establece relaciones diplomáticas con Sudán del Sur

Política
Régimen de Daniel Ortega establece relaciones diplomáticas con Sudán del Sur

El exdiputado y jurista, Eliseo Núñez, considera que Daniel Ortega busca ganar aliados en foros como la ONU para que lo defiendan ante las denuncias de crímenes de lesa humanidad..

x