Tres jonrones de Eddie Rosario y Alex Blandino falló en un turno

El artillero boricua Eddie Rosario tuvo una tarde de fantasía con el madero, al disparar tres jonrones, incluyendo el que le dejó tendido 7-5 a Cleveland.

Eddie Romero llegó a 13 jonrones esta temporada con Minnesota. LA PRENSA/AFP

El artillero boricua Eddie Rosario tuvo una tarde de fantasía con el madero, al disparar tres jonrones, incluyendo el que le dejó tendido 7-5 a los Indios de Cleveland.

Al jugar para los Mellizos de Minnesota, Rosario no recibe la atención merecida, pero sus números están hablando mucho por él, al subir su promedio a .317, tras irse de 5-3, al mismo tiempo que llegó a 13 cuadrangulares y 40 remolques, con los cuatro del domingo.

Rosario se fue a la calle en el primer inning contra Mike Clevinger y no volvió a rugir hasta en el séptimo, frente a Tyler Olson, para cerrar con broche de oro con su “walk-off” ante Cody Allen en el fondo del noveno.

Rosario es una de las explicaciones del porqué los Mellizos no pierden de vista a los Indios por el liderato de la división Central de la Americana.

Lea además: Tristan Hansack fue el primer nica en acción en la Liga de Verano de República Dominicana

Otro que coqueteó con una hazaña fue Michael Wacha, quien entró al noveno inning frente a Pittsburgh sin permitir hit ni carrera, pero Colin Moran acabó con el embrujó.

Wacha (7-1) no siguió más y el veloz Jordan Hicks completó la blanqueada 6-0 de San Luis.

Charlie Culberson salió del banco para mantener a los Bravos en el primer lugar, al pegar un jonrón que dejó en el terreno 4-2 a los Nacionales en el noveno episodio.

El vuelacercas 12 de Matt Olson ayudó a Oakland a superar 5-1 a Kansas City y Javy Báez robó el home plate en la victoria 2-0 de los Cachorros sobre los Mets.

Te puede interesar: Los prospectos nicas Roniel Raudes y Randy Pondler víctimas de un mal inning y perdieron

Blandino de 1-0

El nica Alex Blandino falló en un turno al bate como emergente con los Rojos de Cincinnati, quienes perdieron 6-3 ante los Padres de San Diego.

Blandino bateó por el lanzador David Hernández en la sexta entrada y dio una rola a la tercera base, frente al relevista Adam Cimber. Ahora batea .250, por 23 hits en 92 viajes al plato.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: