14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección Nacional de Voleibol Sub-19 que desde el miércoles competirá en Costa Rica. Cortesía FNVB

Nicaragua viaja al Campeonato Continental de Voleibol Sub-19

Nicaragua quedó ubicada en el Grupo A junto al anfitrión Costa Rica, y Puerto Rico

Este lunes, la Selección Nacional de Voleibol Sub-19 viajará a San José, Costa Rica, para competir en el Campeonato Continental de Voleibol Masculino Sub-19 de la Norceca, que será del 4 al 11 de junio.

Nicaragua quedó ubicada en el grupo A, junto a Puerto Rico y Costa Rica. En tanto, el grupo B lo integran Guatemala, Estados Unidos, Cuba y Honduras.

Nicaragua debutará este miércoles y seguirá el jueves, primero ante Puerto Rico y luego ante Costa Rica, ambos a las 7:00 p.m.

“En nuestro grupo la idea es ganarle a Costa Rica. De vencer a Costa Rica nos metemos entre los cinco mejores del evento y después a esperar los cruces de la siguiente ronda, en la que ya nos tocaría medirnos a los equipos grandes del torneo”, dijo Jorge Mena, director técnico, a través de un comunicado de la Federación Nicaragüense de Voleibol.

De acuerdo con el sistema de competencia, “los dos mejores lugares de cada grupo se enfrentarán en la fase semifinal, en la que primero del A se mide al segundo del B, y el primero del B al segundo del A, el 9 de junio”. La final será el 10 de junio.

“Nuestro principal objetivo es vencer a los equipos centroamericanos”, agregó Mena.
La selección pinolera está integrada por Josué Cano, Milton Sacasa, Ramcés Calero, Steven Lozano, Jordan Carcache, Axel Zamora, Ronaldo Bermúdez, David Monterrey, Rony Cerda, Marcial Sandoval, Hansley Maltez e Ismat Morales.

Mora tendrá como respaldo a Benito Escorcia, entrenador asistente.

Deportes Nicaragua Voleibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí