14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conjunto Somotillo FC, con su trofeo de campeona del Nacional de Futbol Femenino de Segunda División ayer en Somoto, Chinandega. Cortesía Norman Montalván.

Somotillo FC, campeona del Nacional de Futbol Femenino de Segunda División

El equipo campeón fue premiado por Dalila López, directora del futbol femenino.

El conjunto Somotillo FC Femenino se coronó invicto ayer por la vía del forfeit en el Campeonato Nacional de Futbol Femenino de Segunda División, luego que Managua FC Femenino no llegara al duelo de vuelta, programado a las 11:00 a.m. en el Estadio Municipal de Somotillo, Chinandega.

“El partido lo forfitiaron porque el equipo Managua FC no hizo el viaje. El partido estaba pactado a las 11:00 a.m. y se les dio media hora de espera como está reglamentado”, explicó Norman Montalván García, director técnico de Somotillo FC.

En tanto, Managua FC Femenino a través de su cuenta de Twitter explicó: “Por motivos ya conocidos en las carreteras de nuestro país, el equipo femenino del Managua FC no pudo viajar a Somotillo para disputar el partido de vuelta de la final de segunda división esta mañana”.

Norman explicó que “no era la manera en que queríamos ganar, en la semana invertimos tres mil córdobas para movilizar a las jugadores de las diversas comarcas para entrenar. El estadio estaba lleno, queríamos jugar, estamos contentos porque hicimos una gran trabajo en toda la temporada, pero nos quedamos con esa espinita de jugar”, agregó Norman, quien agradeció a los fanáticos y al alcalde por su apoyo.

El equipo fue premiado por Dalila López, directora del futbol femenino.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí