14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí y Diriangén se tomaron una foto juntos previo al juego como símbolo del Fair Play. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DEL TWITTER DEL REAL ESTELÍ

El riferrafe entre el Diriangén y Real Estelí en Twitter tras la Final

Después de coronarse, el Diriangén le restregó al Real Estelí el hecho de haberse coronado en su casa otra vez

La emoción embargó al Diriangén tras conquistar el Torneo de Clausura 2018 después de 12 años sin título. El impacto fue tan grande que sus redes sociales (Twitter y Facebook) se acordó de su archirrival y adversario en la Final: el Real Estelí.

Lea: Claves del título: Diriangén, un plantel joven y ambicioso liderado por Mauricio Cruz

“Celebramos partidos en nuestra casa y nos coronamos campeones del Torneo Clausura 2018 en tu estadio, hasta el próximo torneo Real Estelí. Nos vemos en Liga Concacaf, disculpa ustedes no van”, publicó el club diriambino en dos redes sociales.

Más de una hora después, el Tren del Norte contestó solo en Twitter: “Felicidades Diriangén fueron un digno rival en esta final, se lo merecen. Casi 20 años sin saborear un título no es para cualquiera”, expuso el Estelí exagerando en los años sin títulos.

El domingo 3 de junio el Diriangén hizo otra publicación alegórica a su rival en las mismas redes sociales. “Buenos días a todos, menos al equipo que se quedó con ganas de ir a Liga Concacaf”. Sin embargo el Estelí no contestó más.

Las reacciones

Los aficionados de ambos equipos reaccionaron en ambas publicaciones. El tuit del Diriangén alcanzó 25 comentario y algunos a favor incluso de los mismos estelianos, otros no porque consideran que era innecesario por la situación del país.

Te interesa: El secreto del Diriangén en las finales de torneo corto

En cambio la repercusión del tuit del Tren del Norte fue de 32 comentarios y casi todos en su mayoría eran en contra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí