14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diriangén es el último campeón. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Ferretti y Diriangén conocen las fechas y horarios de los octavos de final en Liga Concacaf

Los conjuntos nicaragüenses podrían jugar en Honduras o Costa Rica por la crisis sociopolítica que atraviesa el país

La Concacaf publicó este lunes las fechas y horarios de los partidos de los octavos de final de la Liga Concacaf. Los representantes de Nicaragua, el Ferretti y Diriangén, ya conocen los primeros detalles sobre estos encuentros, pero aún no definen la sede para los duelos de local.

El 1 de agosto es la fecha establecida para debut de los dos conjuntos nicaragüenses. El Ferretti lo hará de visitante ante Club Franciscain de Martinica, mientras el Diriangén lo hará de local contra Unión Deportivo Universitario de Panamá, ambos choques a las 6:00 p.m.

Los desafíos de vuelta serán el 7 y 8 de agosto, también a las 6:00 p.m. El primer día, La U, como se le conoce en Panamá; enfrente al Diriangén en el Estadio Maracaná, posiblemente, y el siguiente el Ferretti recibe al Franciscain.

Trámite pendiente

En ambos casos, el Ferretti y Diriangén deberán escoger entre Costa Rica o Honduras si la situación sociopolítica del país no mejora. La escuadra capitalina aún no decide el sitio seleccionado en ese caso hipotético, informó su gerente William Dávila. En el conjunto diriambino tampoco lo ha hecho, sin embargo posiblemente se vayan a Costa Rica.

Dentro de 10 días aproximadamente, una delegación de la Concacaf llegará al país para conocer en primera persona la situación que vive actualmente tras 48 días de protestas cívicas. El panorama no es alentar por lo tanto lo más probable es que ente regional confirme que los clubes nacionales deben jugar de local en otro país.

Deportes Futbol Total Diriangén Ferretti Liga Concacaf archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí