14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Katia Cardenal junto a su hija Nina. LA PRENSA/FACEBOOK/Carlos Rubio

Katia Cardenal, Nina y Perrozompopo realizan concierto en Costa Rica por Nicaragua

"Yo no creo que el odio traiga ningún fruto bueno, creo que la unión es una fuerza mortal y de eso no debemos aferrar los nicaragüenses, pero la historia lo demuestra el bien siempre va a vencer al mal", dice.

SOS Derechos Humanos Nicaragua. Ese fue el nombre del concierto que ofrecieron la noche de este domingo 3 de junio en Jazz Café Escazú, Costa Ricas, la cantautora Katia Cardenal junto a su hija, Nina Cardenal, y el cantante Ramón Mejía, mejor conocido como Perrozompopo.

Entre los temas que Cardenal cantó está Dame una luz, en se momento la gente encendió velas y sacó su bandera de Nicaragua. Durante el concierto Katia dijo que ella nunca se ha  cruzado de acera “siempre estado en media calle, a la gente le encanta etiquetarnos, les digo a todos revisen su corazón, que es lo que realmente nos dice, veamos para dentro ahí está la verdad”. En la pantalla del escenario estaba el mensaje: “Crisis de Nicaragua 2018”, acompañado por la bandera azul y blanco.

Durante una entrevista realizada a Katia a través de la cuenta de Facebook Acosta Scar Zam, expresó que la única herramienta válida para todo lo que está sucediendo en Nicaragua es el amor, el amor a la música, a la familia, a los amigos, a Nicaragua. “Yo no creo que el odio traiga ningún fruto bueno, creo que la unión es una fuerza mortal y de eso no debemos aferrar los nicaragüenses, pero la historia lo demuestra el bien siempre va a vencer al mal”, dice.

LA PRENSA/FACEBOOK/Carlos Rubio

“Yo invito a promover la solidaridad entre nosotros mismos, porque los que se están jugando el poder son cuatro, cinco, siete personas, y nosotros somos seis millones que nos quieren dividir, nos quieren confundir. La mentira es una herramienta de todos los gobiernos, yo por eso no he sido de ningún partido, yo creo en el corazón y la inocencia del ser humano”, añadió.

Espectáculo espectáculo Katia Cardenal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí