14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga tiene balance de 5-0 este año en las Menores. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Jonathan Loáisiga al box en Doble A con los Yanquis

Jonathan Loáisiga subirá a la colina de los Truenos de Trenton para enfrentar a las Ardillas Voladoras de Richmond, en su quinta apertura en Doble A.

 

El prospecto nicaragüense Jonathan Loáisiga, quien aceleradamente está camino a convertirse en el primer bigleaguer pinolero en la historia de los Yanquis de Nueva York, lanza este martes por la tarde (5:00 p.m.) en busca de causar otra buena impresión que lo acerque más al sueño de llegar a la cúspide del beisbol, con el agregado que lo haría con el equipo más popular y exitoso de todos los tiempos.

Loáisiga subirá a la colina de los Truenos de Trenton para enfrentar a las Ardillas Voladoras de Richmond, sucursal de los Gigantes de San Francisco.

Lea además: ¿Subirán pronto los Yanquis a Jonathan Loáisiga?

El nica está en una gran temporada en las Ligas Menores, lo que ha alimentado las esperanzas de verlo subir en un futuro cercano al equipo grande de los Yanquis.

Jonathan inició el año el Clase A fuerte con Tampa y tras cuatro impresionantes salidas fue ascendido a Doble A. En cada una ha hecho cuatro aperturas y de forma general tiene balance de 5-0 con 2.37 en efectividad en 38 innings, con la impactante proporción de solamente cuatro bases por bolas, a cambio de 46 ponches.

También: Jonathan Loáisiga ganó en su pasada apertura en Doble A

Richmond tiene a dos bateadores veteranos de mucho cuidado: el dominicano Luigi Rodríguez, quien es sublíder de bateo de la Eastern League con .402, únicamente superado por el fenómeno Vladimir Guerrero hijo, quien tiene .409, y también al ex bigleaguer Jerry Sands, quien lleva ocho jonrones.

Loáisiga es en estos momentos el prospecto nica mejor valorado y además el que está más cerca de las Grandes Ligas.

Además: Everth Cabrera ayuda a los Leones de Yucatán a clasificar a la serie de campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí