Miss Indonesia 2018: «Todo mi amor a Nicaragua»

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, agradeció el amor y apoyo de Miss Indonesia

Sonia Fergina al ser coronada. Al fondo Miss Universo 2017, Demi‑Leigh Nel‑Peters. LA PRENSA/News Terupdate

Una nueva reina de belleza apoya a los nicaragüenses a través de sus redes sociales, esta vez es Miss Indonesia Universo 2018, Sonia Fergina, quien estará compitiendo en Miss Universo con Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

Sonia recibió de parte de su sucesora Puteri Indonesia 2017, Bunga Jelitha Ibrani, la banda y la corona que le otorgan el pase directo a participar en la próxima edición del concurso de belleza más importante del universo.

“Enviando todo mi amor a Nicaragua. Todo mi corazón y oraciones están con ustedes. La esperanza y el amor siempre ganan. Ten cuidado, mi hermana de Miss Universo, Adriana Paniagua. Te amo”, escribió Miss Indonesia agregando la etiqueta #SosNicaragua y la bandera azul y blanco.

Paniagua le contestó «muchas gracias Sonia por tu amor y apoyo». Miss Vietnam y Miss China, ambas también candidatas a Miss Universo 2018, también publicaron en sus redes mensajes de apoyo al pueblo de Nicaragua.

Fergina representó en su concurso nacional a la región de Bangka Belitung y compitió contra 38 candidatas. En el evento estuvieron presentes reinas de talla internacional, como Kevin Liliana Miss Grand International 2017, Jenny Kim Miss Supranational 2017 y Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel Peters.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: