La banda Bacilos solidarios con Nicaragua

Bacilos lanza Adicto a ti, su segundo sencillo musical tras 11 años de ausencia en los escenarios

Agrupación Bacilos. LA PRENSA/CORTESÍA

Acompañado de un mensaje de solidaridad para Nicaragua por la situación que atraviesa actualmente el país, André López, bajista de la banda Bacilos, nos cuenta vía telefónica un poco sobre su más reciente material Adicto a ti, su segundo sencillo musical tras 11 años de ausencia en los escenarios.

El tema que será lanzado oficialmente este viernes 8 de junio, ya está sonando en las radios de Ecuador, donde la banda tiene previsto presentarse la próxima semana.

A Nicaragua

La banda estuvo el viernes pasado en Guatemala, un país que está sufriendo en estos momentos tras la erupción del volcán de Fuego.

“Todos estamos sufriendo con algo, la vida no está muy fácil. Nos han contado de la situación en Nicaragua y hasta tenemos planes de seguir con conciertos por Centroamérica, pero los mismos promotores en Managua nos mencionaron que no era el mejor momento para pasarnos por Nicaragua, tengo una idea de lo que están pasando, me contaron que la situación prácticamente es una guerra civil”, dijo López desde Miami.

“En nombre de la banda lo sentimos mucho por esta situación que está pasando Nicaragua, hemos tenido problemas en nuestros países, de alguna manera entendemos que la única manera de resolver es el diálogo, la comunicación y realmente espero que logren de alguna manera que los responsables por el total abuso que está pasando en el país puedan tener un momento de conciencia y darle valor a la vida y la opinión de la gente”, finalizó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: