14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un ganador y su acompañante disfrutarán del partido entre la selección Brasileña y Serbia, en Rusia 2018

¡A la fiesta futbolera con Claro Fanáticos!

Un ganador y su acompañante disfrutarán del partido entre la selección Brasileña y Serbia; gozarán de la estadía en un hotel, viáticos para transporte y alimentación. Los dos fanáticos también disfrutarán de un tour por la ciudad de Moscú.

La fiesta futbolera está cada vez más cerca y Claro Nicaragua, a través de su servicio de valor agregado Claro Fanáticos, te lleva a vivirla a lo grande. Un ganador y su acompañante disfrutarán del partido entre la selección Brasileña y Serbia. Además, gozarán de la estadía en un hotel, más viáticos para transporte y alimentación. Asimismo, disfrutarán de un tour por la ciudad de Moscú.

Para participar lo único que deben hacer es suscribirse a Claro Fanáticos, enviando mensajes de texto con la palabra fan a la marcación 8201.  la promoción está vigente desde el 1 de Mayo hasta el 15 de Junio.

Con la App Claro Fanáticos podés estar enterado de todo el acontecer deportivo nacional e internacional, en todas las disciplinas deportivas las 24 horas del día y los siete días de la semana.

“Claro Nicaragua, trae está súper promoción para los amantes del deporte, con solo un mensaje de texto, a la marcación 8201, estarán participando del viaje a Rusia, en el que vivirán la emoción de la fiesta futbolera. Invitamos a nuestros clientes a mantenerse suscritos, porque además de estar informados del acontecer deportivo participan en las grandes promociones que traemos para todos los Claro Fanáticos”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí