14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kevin Durant lideró a los Warriors de Golden State en puntos con 43 y rebotes con 13, en el tercer partido de la final de la NBA frente a los Cavaliers de Cleveland. LA PRENSA/Jamie Sabau/Getty Images/AFP

Kevin Durant lideró a los Warriors de Golden State en puntos con 43 y rebotes con 13, en el tercer partido de la final de la NBA frente a los Cavaliers de Cleveland. LA PRENSA/Jamie Sabau/Getty Images/AFP

Kevin Durant fue la estrella y Warriors están a un triunfo de repetir corona de la NBA

Los Warriors de Golden State solo necesitan una victoria más para ganar la final de la NBA a los Cavaliers de Cleveland, otra vez

Otro duelo intenso y parejo, pero con el mismo resultado: triunfo de los Warriors de Golden State, que al vencer este miércoles 110-102 a los Cavaliers de Cleveland, se colocaron a un triunfo de repetir el título de la NBA.

Kevin Durant volvió a ser el alma de los Warriors, no solo por sus 43 puntos, sino también por su liderazgo y buena defensiva.

Lea: Los Warriors encuentran motivación en busca de la inmortalidad

Pero además, Durant sumó en el partido siete asistencias y 13 rebotes, siendo también líder del equipo en esta última estadística en el juego.

Alrededor de Durant, la ofensiva estuvo muy bien distribuida, con Curry con 11 puntos, aunque no pasaba de tres hasta el tercer período, más diez para Draymond Green, JaVale McGee, Klay Thompson y Jordan Bell. La estrategia fue: Durant al mando y luego, volvamos locos a los Cavaliers.

Pero el marcador final no hace honor a lo reñido del partido, que hasta el último minuto se mantuvo con una diferencia de no más cinco puntos y en buena parte del tiempo, a favor de los Cavs.

Le recomendamos: Curry abusa: La estrella de Warriors hizo nueve triples y van arriba 2-0 en la Final

LeBron y Love no fueron suficiente

LeBron volvió a cargar con el equipo con 33 unidades, aunque esta vez tuvo el apoyo de 22 puntos de Kevin Love. Una vez más, no fue suficiente.

La coronación de los Warriors está servida y podría darse el viernes en Cleveland (7:00 p.m. de Nicaragua).

Nota relacionada: Curry y compañía guían al éxito a Warriors borrando los 51 puntos de LeBron

Última hora Kevin Durant NBA Warriors de Golden State archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí