14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Winston Campos regresa tras su última derrota en Escocia. LAPRENSA/ARCHIVO

Winston Campos se medirá a David Bency el 29 de junio

Winston “el Zurdo” Campos regresará a los entarimados el 29 de junio tras la derrota sufrida en su último combate por título plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el británico Josh Taylor en Escocia

Winston “el Zurdo” Campos regresará a los entarimados el 29 de junio tras la derrota sufrida en su último combate por título plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el británico Josh Taylor en Escocia. Una pelea que dejó mal parado al nicaragüense. Primero no presentó batalla y luego huyó de su rival, reflejando claramente temor a la pegada de Taylor, quien lo terminó noqueando rápidamente en tres  asaltos.

Te puede interesar: Una dura realidad, Winston Campos sin muchas opciones frente a Josh Taylor

Ahora Campos chocará contra David “el Costeño” Bency. Será el desafío estelar de la noche en el Gimnasio Nicarao. Todo indica que ambos púgiles pretenderán reivindicar sus carreras, debido a que Bency en una brava pelea también cayó noqueado contra Julio Laguna, quien se proyecta como una de las promesas del pugilismo nacional.

Campos más experimentado

El Zurdo posee más recorrido y por ende está más experimentado. Debutó hace ocho años cuando apenas cumplía los 17 años y ha peleado en tres oportunidades en el exterior, siendo en todas derrotado. Posee un récord de treinta triunfos, cuatro derrotas y cinco empates con 18 KO’s.

Lea además: Un Winston Campos atemorizado termina noqueado en Glasgow

Por su parte, a Bency se le considera uno de los boxeadores nicaragüenses que más golpeo resiste. Si bien es cierto ha sido noqueado en tres ocasiones de sus nueve derrotas, el réferi ha detenido las acciones porque el Costeño soporta acero en el rostro. Bency discretamente tiene 12 victorias y ha empatado una vez

Deportes David Bency Winston Campos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí