14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tranque ubicado en la carretera a El Crucero, Managua. LAPRENSA/Roy Moncada

Pobladores autoconvocados cierran la carretera a El Crucero

Varios furgones, camiones y vehículos particulares permanecen varados sobre la carretera, a la espera que abran el paso

Pobladores autoconvocados levantaron este jueves un nuevo tranque en el  kilómetro 26 de la carretera Managua-El Crucero, un día después que se realizara el cierre del paso vehicular en el kilómetro 14.3 de la Carretera a Masaya, en el sector de la rotonda Ticuantepe.

Una larga fila de furgones, camiones y vehículos particulares permanece sobre la carretera, a la espera que abran el paso. La vía es abierta cada 15 minutos y solo se deja pasar inmediatamente a las ambulancias

Con tuberías de concreto prefabricado y ramas de árboles, los pobladores han bloqueado otra de las entradas a Managua, como la Carretera a Masaya y la de Tipitapa.

Lea además: Tranques cercan las salidas de Managua

Este tranque se suma a los más de 50 que han paralizado las vías de varios departamentos del país, entre ellos Carazo, Madriz, Boaco, Chontales, Granada, Matagalpa y Rivas cuyas principales ejes viales se encuentran bloqueadas.

Nacionales El Crucero Managua tranque archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí