14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/FACEBOOK

Reynaldo Ruiz realiza en Miami show Por Humor a Nicaragua

El comediante regresa al país el 30 de junio, dice extrañar comerse un nacatamal los domingos y el calor que hace en Nicaragua

El comediante nicaragüense Reynaldo Ruiz, conocido por actuación en INN, participará en conjunto con tres comediantes más el show Por humor a Nicaragua. “Usted puede llegar a distraerse, vamos a estar recepcionando donativos para nuestros hermanos nicaragüenses”, dijo Ruiz a través de un Facebook Live.

En la actividad participan Zulema Cruz, Michael Delano y El Brujo Dedor. La Asociación Nicas Unidos En Miami  serán los encargados de recibir los donativos el día del evento.

Ruiz agregó que espera que toda la comunidad nica apoye este evento. “Nunca en mi vida me imaginé tanta unión por parte del pueblo de Nicaragua. Gracias a todos ustedes por apoyar a su pueblo y no quedarse callados”, expresó.

El comediante regresa al país el 30 de junio, dice extrañar comerse un nacatamal los domingos y el calor que hace en Nicaragua.

El artista urbano nicaragüense Humberto Peralta, mejor conocido como El Robótico, también está organizando un evento benéfico en Miami, que lleva por nombre Cantando por Nicaragua.

Espectáculo espectáculo INN Reynaldo Ruiz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí