" " Asesinan de un balazo a un hombre en Altamira, en Managua

Asesinan de un balazo a un hombre en Altamira, en Managua

Los pobladores señalan que el joven no es del sector de Altamira y que solo escucharon las detonaciones

08/06/2018

El casco que portaba el joven estada tirado a unos centímetros de donde quedó su cadáver. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Un hombre, de entre 18 y 22 años de edad, fue asesinado a eso de las 9:00 de la noche de este viernes de un disparo en la nuca al frente de una tienda de conveniencia en Altamira, al oeste de Managua.

Un guarda de seguridad de la tienda, que prefirió no dar su nombre, asegura que el fallecido iba de acompañante en una motocicleta y, otros dos motorizados, los iban siguiendo y disparándoles desde los semáforos de Loselza.

Lea además: Managua cambia de rostro y ahora luce como zona de guerra

Tras recibir el disparo el joven cayó de la motocicleta en la que iba y el conductor de la misma huyó porque los motorizados seguían disparando, comentó uno de los testigos, que se identificó como Alexander Pomares.

El hombre tenía un tatuaje de flor en el costado derecho de la espalda. LA PRENSA/JOSUÉ GARAY

El ciudadano, que aún no ha sido identificado, vestía pantalón café y camisa manga larga a rayas. Después de dos horas de que ocurrió el crimen, el Instituto de Medicina Legal (IML) no había llegado a retirar el cuerpo.

Los pobladores señalan que el joven no es del sector de Altamira y que solo escucharon las detonaciones, pero prefirieron no salir porque en las últimas dos semanas hombres armados en motos y camionetas Hilux rondan la zona.

Puede leer: Sujetos asesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en un barrio de Managua

Ataques en El Zumen

Desde las 8:00 de la noche pobladores de El Zumen, zona donde se encuentra la alcaldía central de Managua, también reportaron que motorizados y camionetas Hilux, como en días anteriores en otros puntos de la capital, pasaron rafagueando.

Los encapuchados, dicen los pobladores, dispararon contra las personas que caminaban por las aceras de las calles de El Zumen, y luego se dirigieron hacia el barrio Tierra Prometida, donde también rafaguearon e hirieron a varios ciudadanos.

Lea: Antimotines y turbas orteguistas matan al menos a cuatro hombres y un menor en Masaya

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 08:53 PM

Monseñor Rolando Álvarez aboga por cultura del diálogo y la paz

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez aboga por cultura del diálogo y la paz

MONSEÑOR ROLANDO ÁLVAREZ ANUNCIA PEREGRINACIÓN EN MATAGALPA ..

23/09/2018 06:35 PM

Managua FC patina contra Chinandega FC y permite que Real Estelí se mantenga líder

Deportes
Managua FC patina contra Chinandega FC y permite que Real Estelí se mantenga líder

Los capitalinos desaprovecharon en el inesperado empate del Tren del Norte al perder de forma sorpresiva..

23/09/2018 04:49 PM

Realizan pintas en al menos cinco casas en Diriamba

Departamentales
Realizan pintas en al menos cinco casas en Diriamba

"Plomo FSLN", dicen las pintas. Los dueños de las viviendas aseguran que se trata de una estrategia del gobierno para causar miedo. ..

23/09/2018 04:04 PM

Barsa se queda a medias en la remontada en la noche de Stuani

Deportes
Barsa se queda a medias en la remontada en la noche de Stuani

El Barsa ahora comparte otra vez con el Real Madrid (15 puntos) acabada la quinta jornada de la Liga..

23/09/2018 03:58 PM

“Quería ver una Nicaragua libre”. La historia de Matt Romero, el estudiante asesinado en la marcha por los presos políticos 

Nacionales
“Quería ver una Nicaragua libre”. La historia de Matt Romero, el estudiante asesinado en la marcha por los presos políticos 

Tenía 16 años, era estudiante de secundaria y participó en las protestas en contra del régimen orteguista desde que empezaron en abril..

23/09/2018 03:56 PM

El maratonista Alex Vanegas corrió por las calles de Boaco por los presos políticos

Departamentales
El maratonista Alex Vanegas corrió por las calles de Boaco por los presos políticos

El propósito de Alex Vanegas es recorrer todas las ciudades del país, para protestar por los muertos y presos políticos, en especialmente por Elsa Valle y su papá, Carlos, acusados de terroristas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}