" " Atacan delegación policial en El Jicaral, León

Atacan delegación policial en El Jicaral, León

Los atacantes se llevaron cinco fusiles AK y tres pistolas 9 milímetros, entre otras cosas

Un grupo de 30 personas de identidad desconocida atacaron a las 6:00 a.m. de este sábado 9 de junio, las instalaciones de la policía en el municipio de El Jicaral, ubicado a 70 kilómetros al noreste de León y se llevaron las armas que se encontraban en la delegación policial.

Según información, el grupo se transportaban en tres camionetas y se llevaron cinco fusiles AK, tres pistolas 9 milímetros, una camioneta que era utilizada como patrulla policial y fueron retenidos tres oficiales que se encontraban de turno.

Unos diez policias de la comunidad El sauce, llegaron abordo de un camión de la alcaldía municipal a la estación policial de El Jicaral para trasladar todas las pertenencias como: computadoras, sillas, impresoras, mesas, colchones hacia este municipio.

Las oficinas quedaron inhabilitadas hasta nuevo aviso. Extraoficialmente se conoció que a los tres oficiales que se llevaron entre ellos el jefe de la policía de El Jicaral, Ramón Méndez, fueron abandonados en Sébaco junto con la patrulla que habían robado.

Según los pobladores del lugar el grupo armado se fueron con dirección al empalme de San Isidro, rumbo a Sébaco.

Marchan por la salida de Ortega

Representantes de productores y ganaderos de León marcharon este miércoles 6 de junio por las principales calles de este departamento en apoyo a los estudiantes que mantienen protestas en diferentes puntos del país y para exigirle a Daniel Ortega, presidente designado por el poder electoral, que abandone el poder.

Así quedó la delegación de policía…

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 12:38 AM

Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Deportes
Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Luego de irse de 5-5 el viernes, Reyes no ha parado de tronar en México, al agregar un imparable el sábado y dos más el domingo...

22/10/2018 12:22 AM

Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Deportes
Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Los Tigres aseguraron traer de regreso al lanzador venezolano Raúl Ruiz, al derecho dominicano Marcos Frías y al artillero cubano Yosmani Guerra...

22/10/2018 12:11 AM

Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Deportes
Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Los Dantos vencieron al Bóer por tercera vez en una Serie Final y como en ninguna otra, solamente necesitaron cinco partidos...

22/10/2018 12:05 AM

Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Deportes
Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Martínez, ganador del juego del campeonato de los Dantos, sin permitir carrera en 12.2 entradas en dos salidas, fue elegido el Jugador Más Valioso...

22/10/2018 12:00 AM

Portada impresa 22-10-2018

Portada Impresa
Portada impresa 22-10-2018

..

22/10/2018 12:00 AM

Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

Departamentales
Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

El deslizamiento de tierra ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, cuando se desprendió parte de la ladera de un cerro sin nombre, donde estaba la casa de madera de la familia Vásquez-Estra..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x