14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
JD Martínez fue contratado por los Medias Rojas de Boston en el mercado de agentes libres antes del inicio de la temporada de Grandes Ligas. LA PRENSA/Omar Rawlings/Getty Images/AFP

JD Martínez fue contratado por los Medias Rojas de Boston en el mercado de agentes libres antes del inicio de la temporada de Grandes Ligas. LA PRENSA/Omar Rawlings/Getty Images/AFP

JD Martínez sigue bateando con poder con los Medias Rojas de Boston

El cubano-americano JD Martínez es líder en jonrones, con 21, y empujadas, con 54, de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston

Los millones pagados por los Medias Rojas de Boston a JD Martínez en el mercado de agentes libres están siendo bien justificados, pues el cubano-americano ya suma 21 cuadrangulares, con el conectado este sábado en el triunfo de los patirrojos 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El cuadrangular de Martínez, líder de las Grandes Ligas en este rubro, se le sumó el de Jackie Bradley Jr. (3), mientras que David Price (7-4) cumplía desde la colina con seis innings de dos carreras y seis ponches. Craig Kimbrel (20) salvó.

Nota relacionada: JD Martínez llegó a 20 jonrones y Max Scherzer a 10 triunfos en Grandes Ligas

Desde la acera de los lanzadores, Danny Duffy fue el que sobresalió, al lanzar siete episodios en blanco con diez ponches, para guiar a la victoria a los Royals de Kansas City 2-0 frente a los Atléticos de Oakland.

Duffy solo permitió tres hits y concedió tres boletos, mientras que Alex Gordon (5) dio un jonrón y Kelvin Herrera (14) salvó.

Incluido el primer Grand Slam de la joven carrera de Ji-Man Choi (2), más los vuelacercas de Jesús Aguilar (11) y Jonathan Villar (5), los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 12-3 a los Filis de Filadelfia.

Por segundo juego consecutivo, los Cerveceros clavaron 12 carreras a los Filis y esta vez agredieron a Jake Arrieta (5-4), que en 5.1 innings permitió cinco carreras (cuatro limpias). Brent Suter (6-4) ganó.

Lea: Jonathan Loáisiga podría ser llamado a los Yanquis ante lesión de Tanaka

Bryce Harper disparó su jonrón 19 de la campaña, con el que aportó a la victoria de los Nacionales de Washington 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Harper, con su jonrón en el cuarto inning, tomó el liderato de batazos largos de la Liga Nacional. Por el lado de los Gigantes, Nick Hundley (7) sacó la pelota.

Otros resultados

Jon Lester (7-2) lanzó siete ceros y llevó a la victoria a los Cachorros 2-0 sobre Pittsburgh.

Los Azulejos tuvieron que llegar hasta el episodio 14 para superar 4-3 a los Orioles, y lo hicieron con una base por bolas con bases llenas negociada por Luke Maile.

Le recomendamos: Alex Blandino de 3-0 y víctima de una gran jugada de Nolan Arenado

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí