14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristiano Ronaldo acaparó la atención a la llega a la selección de Portugal a Rusia, para su participación en el Mundial de Fúbol. LA PRENSA/AFP / Francisco LEONG

Cristiano Ronaldo acaparó la atención a la llega a la selección de Portugal a Rusia, para su participación en el Mundial de Fúbol. LA PRENSA/AFP / Francisco LEONG

El Portugal de Cristiano Ronaldo arriba a Rusia para el Mundial

La selección de fútbol de Portugal llegó este sábado a Rusia, con su estrella Cristiano Ronaldo a la cabeza, para su participación en el Mundial

Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo, llegó este sábado a Rusia para la disputa del Mundial de fútbol, donde debutará el viernes con un duelo ibérico estelar ante España, dentro del grupo B.

La selección ganadora de la última Eurocopa se enfrentará también en la ronda de grupos a Marruecos e Irán, en busca de una de las dos plazas que permiten acceder a octavos de final.

Lea: Francia, una juventud sedienta de triunfo con credenciales para impactar

Los lusos, cuartos de la clasificación FIFA, participarán en su séptimo mundial, mientras que para Cristiano Ronaldo, de 33 años, será su cuarta Copa del Mundo.

El cuartel general de Portugal en Rusia-2018 estará situado cerca del aeropuerto Zhukosvky, en la periferia sureste de Moscú.

Portugal llega a Rusia dos días después que España, que aterrizó en Krasnodar el jueves.

Le recomendamos: Panamá, primer equipo latino en llegar a Rusia para el Mundial

Triunfo en último amistoso

El equipo de Fernando Santos ganó el jueves en Lisboa su último amistoso premundialista, por 3-0 a Argelia, en el partido de regreso de Cristiano después de unos días de descanso, posteriores a la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Fue el reencuentro de Portugal con la victoria, después de haber encadenado empates en duelos amistosos anteriores ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Lea también: Gianni Infantino, ante su primer Mundial y su futuro al frente de la FIFA

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí