" " Chimmy Morales asombra al noquear a Víctor Fernández en Costa Rica

Chimmy Morales asombra al noquear a Víctor Fernández en Costa Rica

“Mi hijo me dijo que regresara con el título”, dijo tras el combate Leonardo. Seguramente esa voz sonaba como repetidora cuando cojeó en el segundo asalto contra pronósticos

10/06/2018

Leonardo Chimmy Morales consiguió un nocaut ante Víctor Fernández

Eran hachazos sobre su pierna derecha. Había rostro de preocupación en la esquina de Leonardo Morales. Terminó el primer asalto contra Víctor Fernández y Chimmy salió cojeando sobre los brazos de Alex Bustamante. Su adiestrador lo tuvo que levantar, no se podía poner en pie por él mismo. No obstante, el nicaragüense estaba cansado más por fracasar y perder por segunda ocasión consecutiva que de los mismos intercambios contra Canelo.

Te puede interesar: Leonardo Morales venció por decisión unánime a Brimage

Esas caras largas, miradas de agonía por el porvenir oscuro en el octágono cambió bruscamente. Morales decidió continuar en el segundo asalto, no había pasado un milagro que le curara la pierna al sonar de la campana. Disimulando el dolor de pisar la lona mientras esquivaba las patadas de Canelo, Chimmy se dio cuenta que la única llave para alcanzar el título de las 145 libras de la Central Real Fight (CRF) era manteniéndose arriba de la lona.Tras una patada al costado del hígado del tico, el pinolero reaccionó instantáneamente con una izquierda en volado que partió la quijada del costarricense, noqueándolo en el segundo asalto, restando tres minutos para el final.

Chimmy sobrevivió para ganar. Primero pasó de estar en el piso evitando las llaves complejas de Fernández, luego soportó los impactos en su pierna derecha. Todavía a un minuto del final del primer asalto Morales cayó y se pensó que sería el final. De lo único que había dejado constancia, era el poder de sus puños, debido a que Canelo tenía el rostro con sangre.

Lea además: Chimmy Morales: “El café me pone hiperactivo”

“Mi hijo me dijo que regresara con el título”, dijo tras el combate Leonardo. Seguramente esa voz sonaba como repetidora cuando cojeó en el segundo asalto contra pronósticos. Y es que esa mano izquierda fue el rayo esperanzador en la carrera del pinolero, la cual está con siete victorias y tres derrotas, mientras Canelo perdió su racha de 10 victorias consecutivas. Sumó su quinta derrota por 13 triunfos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/09/2018 11:31 AM

A un año del terremoto de México publican el libro 19 Edificios como 19 heridas, con relatos de corrupción y resiliencia

Cultura
A un año del terremoto de México publican el libro 19 Edificios como 19 heridas, con relatos de corrupción y resiliencia

El terremoto del 19 de septiembre de 2017 sacudió la Ciudad de México, dejando 228 víctimas mortales, alrededor de 40 edificios colapsados y unos 11.500 inmuebles con daños de leves a graves..

18/09/2018 10:05 AM

Toros y Bóer ponen en marcha semifinales del beisbol nicaragüense

Deportes
Toros y Bóer ponen en marcha semifinales del beisbol nicaragüense

Conozca los detalles de los duelos de las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, que inician con el partido entre Toros y Bóer..

18/09/2018 09:55 AM

¿A dónde va todo el peso que perdemos cuando adelgazamos?

Salud
¿A dónde va todo el peso que perdemos cuando adelgazamos?

La grasa que eliminamos se convierte en dióxido de carbono y en agua. El CO2 se exhala y el agua pasa al sistema circulatorio hasta que lo eliminamos en forma de orina y sudor..

18/09/2018 09:50 AM

Las curiosas razones por las que los animales marinos no pueden dejar de comer plástico

Ciencia
Las curiosas razones por las que los animales marinos no pueden dejar de comer plástico

Uno de los principales motivos por el que tantas especies consumen plástico es que para esas especies el plástico huele exactamente igual que muchos de sus alimentos..

18/09/2018 09:43 AM

Emmy 2018: una petición de matrimonio en pleno escenario y otros 4 detalles destacados de los premios de la televisión

Espectáculo
Emmy 2018: una petición de matrimonio en pleno escenario y otros 4 detalles destacados de los premios de la televisión

"No quería llamarte mi novia, porque quiero llamarte mi esposa", dijo Weiss y, en medio de una ovación de los presentes, Svendsen subió al escenario y aceptó el anillo de compromiso..

18/09/2018 09:39 AM

5 motivos por los que tu smartphone se puede calentar (y cómo solucionarlo)

Tecnología
5 motivos por los que tu smartphone se puede calentar (y cómo solucionarlo)

Puede que te hayan instalado un malware, lo estés usando demasiado o la batería está defectuosa..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}