Liberan a tres policías retenidos desde el sábado en León

Liberan a tres policías retenidos desde el sábado en León

Según las autoridades de la Policía Nacional, los tres oficiales fueron secuestrados, golpeados y que en un vídeo dijeran que no fueran maltratados

Tres oficiales de la policía que habían sido secuestrados la mañana del sábado en el municipio de El Jicaral en León, fueron liberados la noche de este domingo en Sébaco.

Según un vídeo que circula en las redes sociales, los tres policías junto a un secretario político expresan que ya no van a ser policías y le piden Ortega deje el poder.

Lea además: Tres policías heridos tras una balacera en León

Los nombres de los oficiales corresponden a Juan Ramón Méndez, de 44 años, jefe de la delegación policial del municipio de El Jicaral, y los subinspectores Pablo Reyes, de 36 años y Juan Jirón, de 54 años.

“Muchas gracias por darnos la oportunidad de irnos a nuestras casas y vamos a retirarnos y nos vamos a ir a la vía civil”, dijo uno de los oficiales. Otro le solicita a Ortega que se detenga la sangre.

Puede leer: Universitarios levantan más de diez barricadas en el centro de León

Los hechos ocurrieron el sábado a las 6:00 de la mañana cuando un grupo de 30 personas encapuchadas atacaron las instalaciones de la Policía en el municipio de El Jicaral, ubicado a 70 kilómetros al noreste de León y se llevaron las armas que se encontraban en la delegación policial.

Según información, el grupo se transportaba en tres camionetas y se llevaron cinco fusiles AK, tres pistolas 9 milímetros.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2019 12:17 AM

Los Yanquis ven a Jonathan Loáisiga como abridor, no como relevista

Deportes
Los Yanquis ven a Jonathan Loáisiga como abridor, no como relevista

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo que Loáisiga tiene todas las herramientas para abrir juegos y que ahorita no lo ven como relevista...

19/02/2019 12:05 AM

Diálogo no debe excluir la justicia para víctimas

Nacionales
Diálogo no debe excluir  la justicia para víctimas

Expertos en derechos humanos explican que la instauración de un diálogo nacional no implica que se omita la justicia para las víctimas mortales de la represión. ..

19/02/2019 12:00 AM

Caricatura 19-02-2019

Caricaturas
Caricatura 19-02-2019

..

19/02/2019 12:00 AM

Granada recibió con alegría a las peloteras

Deportes
Granada recibió con alegría a las peloteras

En esta temporada competirán los conjuntos Indias del Bóer (campeonas), Diosas de Managua (subcampeonas), Guerreras de Managua, Reales de Managua y la debutante Tiburonas de Granada...

19/02/2019 12:00 AM

Ronald Rivera, el jugador con tres jonrones en la primera serie: “Mi fuerza viene de Dios”

Deportes
Ronald Rivera, el jugador con tres jonrones en la primera serie: “Mi fuerza viene de Dios”

Ronald Rivera tiene claro de donde proviene su fuerza: “Mi fuerza viene de Dios”, dice el pelotero de Chichigalpa. Mientras habla, ocupa cada segundo para introducir un consejo, un versículo bíbl..

19/02/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Un inicio sin sorpresas en el beisbol nacional

Deportes
Zona de Strikes: Un inicio sin sorpresas en el beisbol nacional

El beisbol nacional movilizó a los fanáticos en la mayoría de los departamentos en el fin de semana inicial, pero en Managua su arranque pasó inadvertido..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x