Everth Cabrera llevó al triunfo a Leones en playoff de la Liga Mexicana de Beisbol

Cabrera y los Leones juegan otra vez este martes

11/06/2018
Everth Cabrera empujó la carrera del triunfo de los Leones de Yucatán en el segundo juego de la Final Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. LA PRENSA/CORTESÍA

Everth Cabrera bateó para .286 en la serie de siete juegos ante los Tigres de Quintana Roo. LA PRENSA/CORTESÍA

Everth Cabrera pasó en el sigilo durante la primera serie de playoff con los Leones de Yucatán ante los Bravos de León. Y todo estaba saliendo mal durante la final de la Liga Sur de México contra los Tigres de Quintana Roo en el primer desafío. El nandaimeño se había ido de 3-0. Al parecer a Cabrera no le gustó estar en la novena posición al bate. En el segundo juego, como segundo bate se vistió de héroe, se colocó la capa de salvador de su equipo al dejar tendido al rival 6-5 con un imparable empujador de la última carrera que causó estallido en el estadio de Yucatán.

El nicaragüense rápidamente fue perseguido por su compañero Rubén Sosa, quien había empujado la quinta anotación con un triple anotó la de la diferencia, tocó el plato y salió como un corredor de 100 metros planos a buscar a la figura del encuentro.

Lea: Everth Cabrera busca romper el maleficio de los Leones de Yucatán

Agua regada por todos lados, risas de festejo y abrazos como si hubieran ganado la serie. Se trataba del empate 1-1 en casa para luego ir a la guarida del oponente, para seguir con el objetivo de hacerse con la Serie Rey, la cual consiste en el enfrentamiento entre el ganador del norte contra el del sur.

“Tenía que atacar”

Cabrera cerró su noche de forma pletórica. En cuatro turnos ligó tres imparables, empujó dos carreras y se robó una base, sin ponche y con una anotada. “Sabía que tenía que atacar la pelota, quería ponerla en juego luego del gran turno que tuvo Sosa al pegar triple, eso me motivó y gracias a Dios salieron las cosas. Leones es un gran equipo que puede hacer grandes cosas”, comentó Cabrera.

Este martes se jugará el tercer desafío del campeonato en el Estadio Beto Ávila de Cancún, hogar de los Tigres de Quintana Roo. La otra serie de Campeonato del Norte está igualada a un encuentro por bando. Los Sultanes de Monterrey son los favoritos para vencer a los Toros de Tijuana.

Le recomendamos: Everth Cabrera ayuda a Leones de Yucatán a avanzar a la final

En el caso de los Leones de Yucatán, no ganan el título absoluto mexicano desde 2006 y han perdido en tres ocasiones consecutivas la serie de Campeonato del Sur, creen que la cuarta será la vencida.

Además: Everth Cabrera sin ser protagonista en el arranque de los playoffs

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/07/2018 12:00 AM

Gobierno desata represión judicial en contra de manifestantes en Nicaragua

Nacionales
Gobierno desata represión judicial en contra de manifestantes en Nicaragua

El juez suplente Félix Salmerón ordenó prisión preventiva contra diez ciudadanos que participaron en las protestas cívicas contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo Zambrana..

20/07/2018 12:00 AM

El hombre más solitario del mundo

Opinión
El hombre más solitario del mundo

A Ortega Saavedra solo le acompañan las maras sandinistas, como los calificó el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo..

20/07/2018 12:00 AM

La arrogancia del poder

Columna del día
La arrogancia del poder

Los Ortega-Murillo está, una vez más, siguiendo los mismos pasos y hasta superando en algunos casos al dictador Somoza y como consecuencia lógica de esa criminal acción solo deben esperar tener los..

20/07/2018 12:00 AM

Caricatura 20-07-2018

Caricaturas
Caricatura 20-07-2018

..

20/07/2018 12:00 AM

Obispo Abelardo Mata: Ortega “se ha vuelto como una bestia”

Política
Obispo Abelardo Mata: Ortega “se ha vuelto como una bestia”

El religioso fue víctima de la violencia de paramilitares y seguidores de Ortega el pasado 14 de julio en la ciudad de Nindirí. El obispo dice que la Policía permitió el ataque en su contra...

20/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 20-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 20-07-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}