La Inglaterra de Kane no destaca entre las favoritas a levantar la Copa del Mundo

Inglaterra creó el futbol para que otros disfrutaran las victorias. La selección inglesa se ha quedado en lo prometedor, las teorizaciones previas y uno que otro golpe de mala suerte, como fue la “Mano de Dios”

11/06/2018

Harry Kane se perfila como la figura inglesa. LAPRENSA/ARCHIVO/AFP

Inglaterra creó el futbol para que otros disfrutaran las victorias. La selección inglesa se ha quedado en lo prometedor, las teorizaciones previas y uno que otro golpe de mala suerte, como fue la “Mano de Dios”. Para este Mundial de Rusia 2018 quedaron varados en el grupo G, donde tiene el camino completamente despejado para salir como líder por encima de Bélgica y no complicarse ante Túnez y Panamá, que por primera vez asiste a la mayor fiesta del balompié.

Te puede interesar: Francia, una juventud sedienta de triunfo con credenciales para impactar

Harry Kane se convirtió en la principal figura de Inglaterra; sus últimas cuatro temporadas con más de 20 goles, incluyendo una de treinta le dan el respaldo ineludible en la ofensiva.El conjunto de Gareth Southgate se clasificó a la Copa del Mundo como líder del grupo en las eliminatorias europeas con 26 puntos. Ahí mismo estuvo acompañado de Eslovenia, Lituani, Malta y Escocia.

Inglaterra es el único equipo que posee a los 23 jugadores de liga local, Kane estará acompañado adelante por Rashford, mientras que Sterling y Alli estarán de extremos con su velocidad desequilibrante, entretanto Stone y Jones serán el muro de centrales que presenten. Aunque tengan un gran nivel de juego es un equipo sin color, con la identidad ortodoxa de siempre marcada y no se le sitúa entre los candidatos a levantar la Copa, al parecer se mantendrán con la única que poseen.

Lea además: Alemania, la eterna favorita busca el doblete en el Mundial

Por otro lado, los belgas aún recuerdan aquel cuarto puesto en México 1986 cuando fueron eliminados por Argentina en semifinales 2-0. Han surgidos nuevas generaciones de futbolistas y el talento se ha mantenido, pero no se ha conseguido el sostenimiento requerido.

Para este mundial están plagados de estrellas como Hazard, De Bruyne, Courtois, Lukaku y cruzan los dedos para que se conecten.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/07/2018 12:03 AM

Empresarios de la región condenan violación a derechos humanos en Nicaragua

Economía
Empresarios de la región condenan violación a derechos humanos en Nicaragua

Los empresarios de la región demandan el cese inmediato de la violación a los derechos humanos y del Estado de derecho..

22/07/2018 12:00 AM

Galería | Estos son algunos de los ataques perpetrados contra la Iglesia católica

La Prensa Domingo
Galería | Estos son algunos de los ataques perpetrados contra la Iglesia católica

El rol de los sacerdotes ante la crisis que atraviesa Nicaragua los ha convertido en blanco de ataques perpetrados por el Gobierno..

22/07/2018 12:00 AM

Terrorismo “a la Ortega” en Nicaragua

La Prensa Domingo
Terrorismo “a la Ortega” en Nicaragua

Estas son historias de nicaragüenses que han sido acusados por "terrorismo" durante la crisis que Nicaragua atraviesa desde el pasado 18 de abril ..

22/07/2018 12:00 AM

Vilma Núñez: “Como defensora no soy neutral”

La Prensa Domingo
Vilma Núñez: “Como defensora no soy neutral”

Para la defensora en derechos humanos, Vilma Núñez, la crisis en Nicaragua no es una guerra entre iguales. Pero también aclara que los muchachos protestantes se han tenido que defender..

22/07/2018 12:00 AM

Nicaragua sale a manifestarse a pesar de la represión del Gobierno

Nacionales
Nicaragua sale a manifestarse a pesar de la represión del Gobierno

Ciudadanía sigue demandando justicia, democracia y libertad..

22/07/2018 12:00 AM

Estos famosos han mostrado preocupación por Nicaragua

La Prensa Domingo
Estos famosos han mostrado preocupación por Nicaragua

Políticos, cantantes, periodistas y mises se han pronunciado en las redes sociales desde que empezó la crisis en el país..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}