14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Harry Kane se perfila como la figura inglesa. LAPRENSA/ARCHIVO/AFP

La Inglaterra de Kane no destaca entre las favoritas a levantar la Copa del Mundo

Inglaterra creó el futbol para que otros disfrutaran las victorias. La selección inglesa se ha quedado en lo prometedor, las teorizaciones previas y uno que otro golpe de mala suerte, como fue la “Mano de Dios”

Inglaterra creó el futbol para que otros disfrutaran las victorias. La selección inglesa se ha quedado en lo prometedor, las teorizaciones previas y uno que otro golpe de mala suerte, como fue la “Mano de Dios”. Para este Mundial de Rusia 2018 quedaron varados en el grupo G, donde tiene el camino completamente despejado para salir como líder por encima de Bélgica y no complicarse ante Túnez y Panamá, que por primera vez asiste a la mayor fiesta del balompié.

Te puede interesar: Francia, una juventud sedienta de triunfo con credenciales para impactar

Harry Kane se convirtió en la principal figura de Inglaterra; sus últimas cuatro temporadas con más de 20 goles, incluyendo una de treinta le dan el respaldo ineludible en la ofensiva.El conjunto de Gareth Southgate se clasificó a la Copa del Mundo como líder del grupo en las eliminatorias europeas con 26 puntos. Ahí mismo estuvo acompañado de Eslovenia, Lituani, Malta y Escocia.

Inglaterra es el único equipo que posee a los 23 jugadores de liga local, Kane estará acompañado adelante por Rashford, mientras que Sterling y Alli estarán de extremos con su velocidad desequilibrante, entretanto Stone y Jones serán el muro de centrales que presenten. Aunque tengan un gran nivel de juego es un equipo sin color, con la identidad ortodoxa de siempre marcada y no se le sitúa entre los candidatos a levantar la Copa, al parecer se mantendrán con la única que poseen.

Lea además: Alemania, la eterna favorita busca el doblete en el Mundial

Por otro lado, los belgas aún recuerdan aquel cuarto puesto en México 1986 cuando fueron eliminados por Argentina en semifinales 2-0. Han surgidos nuevas generaciones de futbolistas y el talento se ha mantenido, pero no se ha conseguido el sostenimiento requerido.

Para este mundial están plagados de estrellas como Hazard, De Bruyne, Courtois, Lukaku y cruzan los dedos para que se conecten.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí