" " Artistas nacionales condenan y denuncian la captura del cantante Sr. Wally

Artistas nacionales condenan y denuncian la captura del cantante Sr. Wally

Un comunicado dice que fue detenido arbitrariamente, este domingo 10 de junio en horas de la mañana, por la Policía Nacional

11/06/2018

El dúo caribeño integrando por Wanner y Wally. LA PRENSA/FACEBOOK

El artista Sr. Wally,  que se caracteriza por interpretar temas bailables y con mucha energía del género dancehall, está detenido. Así lo dio a conocer mediante un comunicado la Resistencia de Artistas Nicaragüenses, quienes condenan y denuncian la captura del artista Walter “Sr. Wally”.

Esta foto la compartió en sus redes Wally el pasado 22 de abril: “Un solo pueblo”, se lee.

El comunicado agrega que “nos han notificado que fue detenido arbitrariamente, este domingo 10 de junio en horas de la mañana, por la Policía Nacional y sin ningún antecedentes. Según fuentes nos confirman que se encuentra en el distrito cuatro”.

De su interés: Reynaldo Ruiz realiza en Miami show Por Humor a Nicaragua

Agrega que Wally, quien fue participante de Bailando Por Teletón 2017, no es ningún delincuente, que es un artista que vive por y para la música. “Pedimos sus oraciones para que lo entreguen sin ningún rasguño. Exigimos se libere inmediatamente”.

“¡Sin miedo, queremos ser libres ! #PAZ El pueblo me ha dado tanto y yo no soy un mata patria para irme y dejarlos. Si hay que luchar con huleras y piedritas así vamos a hacerlo. Nosotros no tenemos armas”, escribió en su Facebook el 16 de mayo.

La cantante Mars Rodríguez publico en su Facebook: “Lo queremos libre ya”. Asimismo el cantante Luis Pastor González también publicó el comunicado y escribió: “Compartan para que la liberación de este artista nicaragüense sea efectiva muy pronto”, agregando la etiqueta #GritoPorNicaragua.

Lea aquí: #GritoPorNicaragua, la nueva etiqueta de la resistencia ciudadana

El cantante Kapullo Hurlston escribió:

Hoy teníamos que venir al estudio a grabar una nueva canción y me mandan a decir que lo llevaron al distrito 4 de la policía. En el nombre de Dios esté bien mi hermano. No estás solo”.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/09/2018 12:37 PM

Costa Rica expresa ante la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, su preocupación por la crisis en Nicaragua

Política
Costa Rica expresa ante la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, su preocupación por la crisis en Nicaragua

La vicepresidenta y canciller de Costa Rica también expresó a Bachelet su "angustia" por la expulsión en Nicaragua del grupo de trabajo de la OACNUDH..

24/09/2018 12:27 PM

Camoapa celebra sus fiestas patronales sin hípicas y en solemnidad

Departamentales
Camoapa celebra sus fiestas patronales sin hípicas y en solemnidad

Sin las acostumbradas barreras de toros iniciaron las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, patrono de una de las ciudades que más protestas antigubernamentales ha realizado..

24/09/2018 11:58 AM

“Nos tratan inhumanamente”, la carta enviada por Medardo Mairena desde la cárcel

Nacionales
“Nos tratan inhumanamente”, la carta enviada por Medardo Mairena desde la cárcel

"Aquí hay zancudos, cucarachas, alacranes, etc. No nos sacan de las celdas ni a tomar el sol", afirma Mairena en una carta dada a conocer este lunes por su hermano..

24/09/2018 11:53 AM

Amitav Ghosh: la “hiperrealidad” del cambio climático escasea en literatura

Cultura
Amitav Ghosh: la “hiperrealidad” del cambio climático escasea en literatura

"Por qué no le prestamos más atención?", "por qué no figura tanto en la literatura?", son algunas de las preguntas que le asaltan a Ghosh, quien reconoce tener pesadillas de vez en cuando con ese f..

24/09/2018 11:50 AM

Lily Rose Depp: “Sentir emociones no hace de ti una mujer débil”

Espectáculo
Lily Rose Depp: “Sentir emociones no hace de ti una mujer débil”

Lily Rose Depp asume el rol de una joven que experimenta el cambio de niña a mujer en la película "El hombre fiel"..

24/09/2018 11:41 AM

Condenan ataque a manifestantes en Nicaragua que dejó a un adolescente asesinado

Política
Condenan ataque a manifestantes en Nicaragua que dejó a un adolescente asesinado

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, también exigió justicia y libertad para las personas que fueron secuestradas y están presas por participar en las protestas ciudadanas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}