14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dúo caribeño integrando por Wanner y Wally. LA PRENSA/FACEBOOK

Artistas nacionales condenan y denuncian la captura del cantante Sr. Wally

Un comunicado dice que fue detenido arbitrariamente, este domingo 10 de junio en horas de la mañana, por la Policía Nacional

El artista Sr. Wally,  que se caracteriza por interpretar temas bailables y con mucha energía del género dancehall, está detenido. Así lo dio a conocer mediante un comunicado la Resistencia de Artistas Nicaragüenses, quienes condenan y denuncian la captura del artista Walter “Sr. Wally”.

Esta foto la compartió en sus redes Wally el pasado 22 de abril: “Un solo pueblo”, se lee.

El comunicado agrega que “nos han notificado que fue detenido arbitrariamente, este domingo 10 de junio en horas de la mañana, por la Policía Nacional y sin ningún antecedentes. Según fuentes nos confirman que se encuentra en el distrito cuatro”.

De su interés: Reynaldo Ruiz realiza en Miami show Por Humor a Nicaragua

Agrega que Wally, quien fue participante de Bailando Por Teletón 2017, no es ningún delincuente, que es un artista que vive por y para la música. “Pedimos sus oraciones para que lo entreguen sin ningún rasguño. Exigimos se libere inmediatamente”.

“¡Sin miedo, queremos ser libres ! #PAZ El pueblo me ha dado tanto y yo no soy un mata patria para irme y dejarlos. Si hay que luchar con huleras y piedritas así vamos a hacerlo. Nosotros no tenemos armas”, escribió en su Facebook el 16 de mayo.

La cantante Mars Rodríguez publico en su Facebook: “Lo queremos libre ya”. Asimismo el cantante Luis Pastor González también publicó el comunicado y escribió: “Compartan para que la liberación de este artista nicaragüense sea efectiva muy pronto”, agregando la etiqueta #GritoPorNicaragua.

Lea aquí: #GritoPorNicaragua, la nueva etiqueta de la resistencia ciudadana

El cantante Kapullo Hurlston escribió:

Hoy teníamos que venir al estudio a grabar una nueva canción y me mandan a decir que lo llevaron al distrito 4 de la policía. En el nombre de Dios esté bien mi hermano. No estás solo”.

 

Espectáculo cantantes Nicaragua Sr. Wally archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí