Una trabajadora de Hispamer resulta herida por una bala perdida en Managua

Scarlet López se encontraba limpiando la acera cuando recibió el impacto de bala en la espalda. López fue trasladada al hospital

11/06/2018

Scarlet López, quien labora en el área de limpieza en la librería Hispamer, recibió la mañana de este lunes un impacto de bala perdida en laespalda mientras realizaba sus labores en la empresa, según confirmó personal de este centro.

“Pensamos que es una bala perdida, la joven se encuentra en la sala de cirugía del Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños”, dijo la recepcionista de Hispamer.

Por su lado Adelaida Aguirre, gerente  de Recursos Humanos de dicha institución dijo el pronóstico de vida de López es reservado, según le confirmaron los médicos.

“Está grave, está en la Unidad de cuidados intensivos; la bala se alojó en el hígado y le perforó un riñón, y hay que esperar de entre 24 y 48 horas, su pronóstico es reservado”, explicó Aguirre.

La recepcionista también relató que al momento de recibir el disparo “ella se encontraba en el área de bodega, se encontraba limpiando, y no se sabe a ciencia cierta lo que pasó, porque no se escuchó disparar y pensamos que es una bala perdida. Ella se encontraba haciendo sus labores de limpieza en la parte de afuera de bodega”.

Le puede interesar: Antimotines y turbas orteguistas matan al menos a cuatro hombres y un menor en Masaya

Hispamer emitió un comunicado a través de twitter, en el que expresan que López se encontraba barriendo la acera y según testigos pasaron unos motorizados disparando. También desmintieron el robo de un vehículo de su propiedad.

“Hispamer condena estos actos, de igual manera aclaramos que no ha habido ningún robo de vehículo de nuestra empresa, ya que se usó para transportar a nuestra colaboradora a un centro hospitalario”, agrega el documento.

Lea además: Un muerto y al menos cinco heridos en Masaya tras ataque de la Policía

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/07/2018 08:48 AM

Paramilitares armados mantienen tomadas las instalaciones de la UNAN Managua

Nacionales
Paramilitares armados mantienen tomadas las instalaciones de la UNAN Managua

Los paramilitares se tomaron el recinto tras el ataque que perpetraron el viernes contra los estudiantes que estaban atrincherados..

16/07/2018 07:59 AM

Incendian las oficinas de Cáritas en Sébaco, Matagalpa

Departamentales
Incendian las oficinas de Cáritas en Sébaco, Matagalpa

Las oficinas de Cáritas en el municipio de Sébaco, Matagalpa, fueron saqueadas y posteriormente incendiadas por desconocidos..

16/07/2018 07:34 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (16 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (16 de julio)

UNAN Managua tomada por paramilitares, jóvenes secuestrados en Granada, desconocidos incendian las oficias de Caritas en Sébaco. Las noticias para iniciar el día..

16/07/2018 12:00 AM

Una mafia muy especial

Opinión
Una mafia muy especial

En su actuar la mafia gobernante no guarda las apariencias. Gobierna y reprime con fuerzas clandestinas enmascaradas..

16/07/2018 12:00 AM

Tres universitarios integrantes del Movimiento 19 de Abril son acusados de terrorismo

Nacionales
Tres universitarios integrantes del Movimiento 19 de Abril son acusados de terrorismo

La acusación señala al menos 12 puntos del país donde supuestamente los tres jóvenes ayudaron a montar tranques y distribuían armamento de fabricación artesanal..

16/07/2018 12:00 AM

Obispos de Nicaragua exigen a Daniel Ortega mostrar un interés real por alcanzar la paz en Nicaragua

Política
Obispos de Nicaragua exigen a Daniel Ortega mostrar un interés real por alcanzar la paz en Nicaragua

Los religiosos criticaron “la falta de voluntad política del Gobierno para dialogar sinceramente y buscar procesos reales que nos encaminen hacia una verdadera democracia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}