14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una trabajadora de Hispamer resulta herida por una bala perdida en Managua

Scarlet López se encontraba limpiando la acera cuando recibió el impacto de bala en la espalda. López fue trasladada al hospital

Scarlet López, quien labora en el área de limpieza en la librería Hispamer, recibió la mañana de este lunes un impacto de bala perdida en laespalda mientras realizaba sus labores en la empresa, según confirmó personal de este centro.

“Pensamos que es una bala perdida, la joven se encuentra en la sala de cirugía del Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños”, dijo la recepcionista de Hispamer.

Por su lado Adelaida Aguirre, gerente  de Recursos Humanos de dicha institución dijo el pronóstico de vida de López es reservado, según le confirmaron los médicos.

“Está grave, está en la Unidad de cuidados intensivos; la bala se alojó en el hígado y le perforó un riñón, y hay que esperar de entre 24 y 48 horas, su pronóstico es reservado”, explicó Aguirre.

La recepcionista también relató que al momento de recibir el disparo “ella se encontraba en el área de bodega, se encontraba limpiando, y no se sabe a ciencia cierta lo que pasó, porque no se escuchó disparar y pensamos que es una bala perdida. Ella se encontraba haciendo sus labores de limpieza en la parte de afuera de bodega”.

Le puede interesar: Antimotines y turbas orteguistas matan al menos a cuatro hombres y un menor en Masaya

Hispamer emitió un comunicado a través de twitter, en el que expresan que López se encontraba barriendo la acera y según testigos pasaron unos motorizados disparando. También desmintieron el robo de un vehículo de su propiedad.

“Hispamer condena estos actos, de igual manera aclaramos que no ha habido ningún robo de vehículo de nuestra empresa, ya que se usó para transportar a nuestra colaboradora a un centro hospitalario”, agrega el documento.

Lea además: Un muerto y al menos cinco heridos en Masaya tras ataque de la Policía

Nacionales ataques Hispamer turbas orteguistas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí