14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Un muerto y varios heridos tras enfrentamiento en Nagarote

Según declaraciones el grupo de autoconvocados permanecía en el tranque de Nagarote cuando fueron atacados por paramilitares

Wiston Saballos de 29 años falleció la noche del miércoles cuando paramilitares atacaron un tranque ubicado en el kilómetro 53 sobre la carretera a León.

La víctima era habitante del barrio El Porvenir en Nagarote. Según declaraciones, un grupo de autoconvocados permanecía descansando en el tranque de Nagarote cuando fueron atacados por las turbas.

Horas antes de este ataque se había registrado un fuerte enfrentamiento entre encapuchados y policías en la delegación policial de este municipio. donde resultaron varias personas heridas.

Puede leer: Un herido en estado crítico tras enfrentamiento entre turbas y pobladores en Jinotega

Extraoficialmente se dijo que durante el primer enfrentamiento tres oficiales resultaron heridos de gravedad. Según fuentes que se encontraban en el lugar, los hombres, que andaban armados, llegaron en un microbús e iniciaron el enfrentamiento.

Departamentales Nagarote Nicaragua protestas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí