14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Preselección Nacional de Futbol Maculina sostendrá tres partidos amistoso en Costa Rica a inicios de julio. CORTESÍA FESFUT

Nicaragua a foguearse en futbol masculino Sub-20 a Costa Rica

El rival de Nicaragua en los partidos de fogueo será una selección Sub-21 o equipos de la Liga de Ascenso.

La Preselección Nacional de Futbol Masculina Sub-20 sostendrá tres partidos amistosos con su par costarricense del 2 al 8 de julio en el Cantón Upala, Alajuela, de Costa Rica.

Así lo informó por medio de un comunicado la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

El rival de Nicaragua en los partidos de fogueo será una selección Sub-21 o equipos de la Liga de Ascenso.

La serie de tres amistosos es con miras al Torneo Premundial Sub-20 de Concacaf, programado del 1 al 21 de noviembre en la Academia de Bradenton, Florida, Estados Unidos, que a su vez reunirá a 34 países de la región.

Mario Alfaro es el director técnico de la tropa azul y blanco y tendrá como asesor a Henry Duarte.

“Este equipo ya es la base de la Selección Olímpica que el próximo año competirá en las eliminatorias camino a Tokio 2020”, agregó Fenifut.

Con El Salvador

En mayo, Nicaragua realizó dos juegos amistosos contra El Salvador enfrentado a la Sub-21, que por cierto competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en Colombia, en julio venidero.

En dicho fogueo, Nicaragua consiguió una victoria (1-0) por medio de un gol de Sergio Rodríguez, y una derrota de 4-2, con anotaciones de Rodríguez y de Ricardo Gómez.

Cabe señalar que debido a las protestas en el país, Fenifut ha cancelado dos amistosos contra El Salvador, en Managua, y dos contra Honduras, en Tegucigalpa.

Deportes Futbol Total Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí