Sujetos desconocidos asesinan a un hombre en Altamira, Managua

El sujeto fue encontrado dentro de su camioneta Hilux gris doble cabina sin signos vitales cerca del parque de Altamira

TOMADA DE FACEBOOK

Un joven identificado como Michael López, de 27 años de edad, fue asesinado la tarde de este martes frente al parque de Altamira, en Managua. Se desconoce quién cometió el hecho, sin embargo, testigos vieron disparar a sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo.

La víctima fue encontrada, dentro de su camioneta Hilux gris doble cabina con placas M 224 159, sin signos vitales. El hecho ocurrió exactamente de donde fue la Vicky seis cuadras al lago, justo en frente de la empresa de construcción donde trabajaba.

Lea además: Paramilitares atacan a pobladores en Santa Rosa, Bello Horizonte y Villa Progreso en Managua

López tenía cuatro años de laborar en el área administrativa de la empresa de construcción. Paola Herrera Reyes, su esposa, -quien llegó al lugar a reconocer el cuerpo- dijo que había puesto la renuncia en el lugar y solo le faltaban cuatro días para terminar su contrato laboral.

 


El cuerpo de López fue trasladado al Instituto de Medicina Legal a las cinco y media de la tarde. Herrera Reyes dijo que los policías en el sitio le refirieron que este caso se trata de «delincuencia común». Sin embargo, a López no le robaron ninguna pertenencia, a pesar de que en ese momento se disponía a depositar la planilla de la empresa.

Vecinos del sector de Altamira dijeron que el vehículo desde donde salió el disparo certero provino de un carro sedán, color azul metálico. Agregaron que el pasado fin de semana se registró otro hecho similar: unos sujetos a bordo de un vehículo encañonaron a unos jóvenes que manejaban un sedán por la zona para robarle el automóvil y todas sus pertenencias.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: