14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de León. LA PRENSA/Cortesía

Queman delegación policial en León y la casa municipal del Frente Sandinista en Nagarote

Pobladores que buscan justicia por un hombre que estaba en los tranques y fue asesinado por las turbas orteguistas quemaron la casa municipal en Nagarote

Pobladores autoconvocados quemaron la tarde de este miércoles la casa municipal del partido sandinista, en el municipio de Nagarote, luego de que los enfrentamientos se reanudaran la tarde en la ciudad.

Según los testigos, el enfrentamiento fue iniciado por los autoconvocados y que buscan justicia por su compañero que fue abatido mientras resguardaba un tranque ubicado en la salida de este ciudad la madrugada de este miércoles. Los atacantes eran un grupo de paramilitares que pretendían desarticular el tranque a tempranas horas y agredieron a los manifestantes.

Lea también: Al menos veinte heridos y diez personas secuestradas tras enfrentamientos en León.

Quema de delegación policial

LA PRENSA/Eddy López

Pobladores denunciaron que sujetos desconocidos quemaron la delegación policial del sector de Guadalupe, en el centro de León y saquearon el depósito vehicular de la ciudad.

Lea también: Comercios cerrados, sin transporte y sin gasolina: el paro general en León

Los pobladores aledaños denunciaron que un grupo se llevó motos y bicicletas del lugar que funcionaba como depósito municipal, hasta el momento no se han pronunciado más personas sobre el hecho.

Departamentales Casa muicipal Delegación Policial León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí