" " Queman delegación policial en León y la casa municipal del Frente Sandinista en Nagarote

Queman delegación policial en León y la casa municipal del Frente Sandinista en Nagarote

Pobladores que buscan justicia por un hombre que estaba en los tranques y fue asesinado por las turbas orteguistas quemaron la casa municipal en Nagarote

Casa municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), de León. LA PRENSA/Cortesía

Pobladores autoconvocados quemaron la tarde de este miércoles la casa municipal del partido sandinista, en el municipio de Nagarote, luego de que los enfrentamientos se reanudaran la tarde en la ciudad.

Según los testigos, el enfrentamiento fue iniciado por los autoconvocados y que buscan justicia por su compañero que fue abatido mientras resguardaba un tranque ubicado en la salida de este ciudad la madrugada de este miércoles. Los atacantes eran un grupo de paramilitares que pretendían desarticular el tranque a tempranas horas y agredieron a los manifestantes.

Lea también: Al menos veinte heridos y diez personas secuestradas tras enfrentamientos en León.

Quema de delegación policial

LA PRENSA/Eddy López

Pobladores denunciaron que sujetos desconocidos quemaron la delegación policial del sector de Guadalupe, en el centro de León y saquearon el depósito vehicular de la ciudad.

Lea también: Comercios cerrados, sin transporte y sin gasolina: el paro general en León

Los pobladores aledaños denunciaron que un grupo se llevó motos y bicicletas del lugar que funcionaba como depósito municipal, hasta el momento no se han pronunciado más personas sobre el hecho.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 12:38 AM

Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Deportes
Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Luego de irse de 5-5 el viernes, Reyes no ha parado de tronar en México, al agregar un imparable el sábado y dos más el domingo...

22/10/2018 12:22 AM

Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Deportes
Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Los Tigres aseguraron traer de regreso al lanzador venezolano Raúl Ruiz, al derecho dominicano Marcos Frías y al artillero cubano Yosmani Guerra...

22/10/2018 12:11 AM

Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Deportes
Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Los Dantos vencieron al Bóer por tercera vez en una Serie Final y como en ninguna otra, solamente necesitaron cinco partidos...

22/10/2018 12:05 AM

Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Deportes
Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Martínez, ganador del juego del campeonato de los Dantos, sin permitir carrera en 12.2 entradas en dos salidas, fue elegido el Jugador Más Valioso...

22/10/2018 12:00 AM

Portada impresa 22-10-2018

Portada Impresa
Portada impresa 22-10-2018

..

22/10/2018 12:00 AM

Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

Departamentales
Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

El deslizamiento de tierra ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, cuando se desprendió parte de la ladera de un cerro sin nombre, donde estaba la casa de madera de la familia Vásquez-Estra..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x