14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera está destacando en la serie de campeonato con Yucatán. LAPRENSA/LEONES DE YUCATÁN

Everth Cabrera participará en el Juego de las Estrellas en México

El All Star Game está programado para el viernes 29 en el estadio Kukulkán Alamo, de los Leones de Yucatán, precisamente el equipo de Everth Cabrera.

El ex bigleaguer Everth Cabrera participará en una de las competencias de habilidades, previo al Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de beisbol.

El All Star Game está programado para el viernes 29 en el estadio Kukulkán Alamo, de los Leones de Yucatán, precisamente el equipo de Cabrera, quien un día antes del esperado partido, participará en la competencia de llave de doble play con su compañero de equipo Walter Ibarra.

Lea además: Everth Cabrera fue el héroe de los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie de campeonato

No obstante, Cabrera no formará parte del equipo de la Zona Sur para el Juego de las Estrellas, ni tampoco Elmer Reyes con la Zona Norte.

Reyes fue el mejor bateador de los Olmecas de Tabasco, con promedio de .363, por 70 hits en 193 turnos, en 49 juegos, con nueve dobles, dos triples, 25 anotadas y 27 remolques.

En tanto, Cabrera registró .290 de porcentaje en 55 encuentros, con 58 hits en 200 turnos, con nueve dobles, cuatro triples, dos cuadrangulares, 34 anotadas, 16 remolques y 13 robos de bases.

Cabrera comenzó la temporada con los Algodoneros de Unión Laguna, con quienes bateó para .252 en 26 partidos, pero desde que llegó a los Leones de Yucatán se mantuvo encendido, registrando porcentaje de .330 en 29 duelos.

El zurdo Carlos Téller fue un tercer nica en la Liga Mexicana, pero tras dos apariciones y 22.50 en efectividad, con balance de 0-1, quedó fuera.

Además: Elmer Reyes y Everth Cabrera destacaron en la temporada regular de la Liga Mexicana

Leones abajo en la final

Por otro lado, Cabrera se fue de 3-1 en el tercer juego de la serie de campeonato de la zona sur ante los Tigres de Quintana Roo, los que se impusieron 6-1 a los Leones de Yucatán y tomaron la delantera dos a uno en la serie al mejor de siete.

Cabrera batea .400 (10-4) y tiene el segundo mejor promedio del equipo, solo detrás de Luis Juárez, quien lo hace para .417 (12-5).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí