" " Everth Cabrera participará en el Juego de las Estrellas en México

Everth Cabrera participará en el Juego de las Estrellas en México

El All Star Game está programado para el viernes 29 en el estadio Kukulkán Alamo, de los Leones de Yucatán, precisamente el equipo de Everth Cabrera.

13/06/2018

Everth Cabrera está destacando en la serie de campeonato con Yucatán. LAPRENSA/LEONES DE YUCATÁN

El ex bigleaguer Everth Cabrera participará en una de las competencias de habilidades, previo al Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de beisbol.

El All Star Game está programado para el viernes 29 en el estadio Kukulkán Alamo, de los Leones de Yucatán, precisamente el equipo de Cabrera, quien un día antes del esperado partido, participará en la competencia de llave de doble play con su compañero de equipo Walter Ibarra.

Lea además: Everth Cabrera fue el héroe de los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie de campeonato

No obstante, Cabrera no formará parte del equipo de la Zona Sur para el Juego de las Estrellas, ni tampoco Elmer Reyes con la Zona Norte.

Reyes fue el mejor bateador de los Olmecas de Tabasco, con promedio de .363, por 70 hits en 193 turnos, en 49 juegos, con nueve dobles, dos triples, 25 anotadas y 27 remolques.

En tanto, Cabrera registró .290 de porcentaje en 55 encuentros, con 58 hits en 200 turnos, con nueve dobles, cuatro triples, dos cuadrangulares, 34 anotadas, 16 remolques y 13 robos de bases.

Cabrera comenzó la temporada con los Algodoneros de Unión Laguna, con quienes bateó para .252 en 26 partidos, pero desde que llegó a los Leones de Yucatán se mantuvo encendido, registrando porcentaje de .330 en 29 duelos.

El zurdo Carlos Téller fue un tercer nica en la Liga Mexicana, pero tras dos apariciones y 22.50 en efectividad, con balance de 0-1, quedó fuera.

Además: Elmer Reyes y Everth Cabrera destacaron en la temporada regular de la Liga Mexicana

Leones abajo en la final

Por otro lado, Cabrera se fue de 3-1 en el tercer juego de la serie de campeonato de la zona sur ante los Tigres de Quintana Roo, los que se impusieron 6-1 a los Leones de Yucatán y tomaron la delantera dos a uno en la serie al mejor de siete.

Cabrera batea .400 (10-4) y tiene el segundo mejor promedio del equipo, solo detrás de Luis Juárez, quien lo hace para .417 (12-5).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 12:38 AM

Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Deportes
Elmer Reyes batea .370 en la Liga Mexicana del Pacífico

Luego de irse de 5-5 el viernes, Reyes no ha parado de tronar en México, al agregar un imparable el sábado y dos más el domingo...

22/10/2018 12:22 AM

Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Deportes
Tigres de Chinandega mantienen su base de jugadores extranjeros

Los Tigres aseguraron traer de regreso al lanzador venezolano Raúl Ruiz, al derecho dominicano Marcos Frías y al artillero cubano Yosmani Guerra...

22/10/2018 12:11 AM

Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Deportes
Los Dantos liquidaron al Bóer en cinco partidos

Los Dantos vencieron al Bóer por tercera vez en una Serie Final y como en ninguna otra, solamente necesitaron cinco partidos...

22/10/2018 12:05 AM

Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Deportes
Gustavo Martínez fue un factor desequilibrante para los Dantos

Martínez, ganador del juego del campeonato de los Dantos, sin permitir carrera en 12.2 entradas en dos salidas, fue elegido el Jugador Más Valioso...

22/10/2018 12:00 AM

Portada impresa 22-10-2018

Portada Impresa
Portada impresa 22-10-2018

..

22/10/2018 12:00 AM

Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

Departamentales
Vecinos escucharon “bujar” la montaña que sepultó a una familia en Pantasma, Jinotega

El deslizamiento de tierra ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, cuando se desprendió parte de la ladera de un cerro sin nombre, donde estaba la casa de madera de la familia Vásquez-Estra..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x