Omar Obregón cambia de equipo, por cuarta vez este año

Omar Obregón cambia de equipo, por cuarta vez este año

Omar Obregón jugará con los Thunderbolts de Windy City, de la Frontier League, para su cuarto equipo del año, en una cuarta liga y una cuarta ciudad.

13/06/2018

Omar Obregón batea .381 en la Frontier League. LA PRENSA/CORTESÍA

En busca de mantenerse activo en el beisbol profesional, el campo corto nicaragüense Omar Obregón ha sido un trotamundo esta temporada.

Obregón estaba programado a debutar este miércoles con los Thunderbolts de Windy City, de la Liga Independiente de la Frontera, para su cuarto equipo del año, en una cuarta liga diferente y una cuarta ciudad.

Lea además: Jonathan Loáisiga el primer nica que jugará con los Yanquis de Nueva York

De 24 años de edad, bateador de ambas manos, de buen contacto y mucha velocidad, con una fina defensa, Obregón no ha renunciado al sueño de todo pelotero profesional, llegar a las Grandes Ligas, así que aún después de haber sido dado de baja de las Ligas Menores de los Bravos de Atlanta, ha probado suerte en ligas independientes, con la esperanza que otra organización de las Mayores le abra las puertas.

Obregón inició este año todavía con los Bravos, incluso fue invitado a un partido del spring training de las Grandes Ligas y anotó una carrera. Fue asignado al equipo Clase A, los Firefogs de Florida y fue dejado en libertad el 28 de abril, luego de participar en 10 partidos, con promedio de .281 en 32 viajes al plato.

Obregón encontró un espacio rápidamente con el equipo York Revolution, cuya sede está en Pennsylvania, de la liga independiente más fuerte de los Estados Unidos, la Atlantic League, pero no recibió muchas oportunidades y fue separado del conjunto tras solo cuatro turnos al bate sin hit.

Fue entonces que el esteliano se movió a Nebraska, firmado por Lincoln Saltdogs, de la Liga Independiente American Association, y se encontró como compañero de equipo del granadino Iván Marín.

Obregón bateó para .316, por 12 hits en 41 turnos, con par de dobles, seis anotadas y un remolque, pero a pesar de sus cifras consistentes, fue cambiado al equipo Windy City Thunderbolts, en Illinois, y en esta liga se topará con el hijo de Marvin Benard, Isaac, quien juega para Traverse City Beach Bums.

También: Everth Cabrera participará en el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana

No hay dudas que Obregón está haciendo de nuevo para encontrar un nuevo chance en las Ligas Menores y tarde o temprano, su esfuerzo dará frutos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/02/2019 09:56 AM

Capturan a mujer que lanzó a su hija recién nacida en una letrina en Ocotal

Departamentales
Capturan a mujer que lanzó a su hija recién nacida en una letrina en Ocotal

La mujer, identificada como Militina Muñoz, es vigilada las 24 horas por agentes policiales. Pese a que la niña sobrevivió, aún no está fuera de peligro por haber estado expuesta a las bacterias d..

20/02/2019 09:40 AM

Balthus, uno de los grandes pintores del siglo XX sigue creando polémicas

Cultura
Balthus, uno de los grandes pintores del siglo XX  sigue creando polémicas

Hablar de censura a Balthus no es arte, es otra cosa y da pena, dice su viuda,Setsuko Klossowski de Rola..

20/02/2019 09:33 AM

Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Espectáculo
Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Gaga cuenta con dos nominaciones por "A Star is Born" para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles ..

20/02/2019 09:07 AM

Alcaldesa orteguista de Managua, Reyna Rueda, cancela actividad en Costa Rica por repudio a su presencia

Nacionales
Alcaldesa orteguista de Managua, Reyna Rueda, cancela actividad en Costa Rica por repudio a su presencia

Según medios de comunicación del vecino país, Rueda viajó a Costa Rica y al haber un repudio generalizado por su presencia y la intención de realizar plantones de protesta, desistió de asistir a ..

20/02/2019 08:46 AM

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump: “Los días de (Daniel) Ortega están contados”

Política
John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump: “Los días de (Daniel) Ortega están contados”

El asesor de seguridad además hizo referencia a la reciente condena impuesta por el régimen orteguista a los líderes campesinos Medardo Mairena, Pedro Mena y Luis Icabalceta..

20/02/2019 07:54 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (20 de febrero)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (20 de febrero)

Obispo de Estelí afirma que Daniel Ortega no debe quedarse hasta 2021; GIEI recomienda a víctimas de la represión estatal buscar justicia universal; orteguismo aprueba préstamo de Taiwán para ox..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x