14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wally y su hermano Wanner, integrantes del dúo Sr. Wally. LA PRENSA/ Jader Flores

La policía liberó al cantante nicaragüense Wally

Este dúo tiene en YouTube la canción “Democracia y Libertad”, donde condenan la violencia contra la población por el gobierno y la policía

El cantante Wally, integrante del dúo Sr. Wally, fue liberado la tarde de este miércoles 13 de junio, confirmó a LA PRENSA su hermano Wanner.

Wally fue detenido el domingo y según Wanner la policía lo liberó gracias a la presión que ejerció La Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH). “Wally no tenía ninguna acusación para estar detenido, gracias a la presión de la CPDH, los medios de comunicación y amigos lo liberaron gracias a Dios”, dijo el hermano e integrante del dúo que se caracteriza por interpretar temas bailables y con mucha energía del género dancehall.

Lea también: Artistas nacionales condenan y denuncian la captura del cantante Sr. Wally

Wanner anteriormente había dicho que el pasado 19 de abril su hermano había sido agredido por la Policía y que el domingo 10 de junio al ser detenido les gritó asesinos.

Este dúo tiene en YouTube la canción “Democracia y Libertad”, donde condenan la violencia contra la población por parte del gobierno de Daniel Ortega.

Espectáculo #SOSNicaragua espectáculo Sr. Wally archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí