14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en un partido de esta temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS

Juan Barrera anuncia su salida del futbol venezolano pero continuará en el extranjero

Dan por un hecho que prolongará su carrera en el futbol internacional y que por muy pronto podría anunciarlo. Su destino seguirá en Sudamérica.

“Gracias por todo”. Así se despidió Juan Barrera del Metropolitanos FC de la Primera División de Venezuela. El capitán de la Selección de Futbol escribió el mensaje en su cuenta de Twitter, tras el anunció que hizo el club sobre su salida este jueves.

“El capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera, no continuará en la institución violeta para el venidero Torneo Clausura. Le deseamos todo lo mejor en sus retos a futuro”, indicó el Metropotalinos FC en sus redes.

Barrera llegó al inicio del año y tenía contrato vigente para el Torneo de Clausura. El club estaba interesado en retenerlo —era el único extranjero que repetiría—, pero el seleccionado decidió no continuar por razones personales.

Sigue en el extranjero

Desde el entorno de Barrera aseguran que seguirá en el extranjero porque hay equipos que han preguntado por él. Dan por un hecho que prolongará su carrera en el futbol internacional y que por muy pronto podría anunciarlo. Su destino seguirá en Sudamérica.

El volante ocotaleano fue uno de los extranjeros más destacados del Metropolitanos en los partidos que participó junto a los otros foráneos y por eso el interés del club de mantenerlo. No jugó como esperaban todos por una lesión que el cuerpo médico del equipo tardó en recuperar cuando en teoría no debía pasar mucho tiempo.

Barrera disputó 10 partidos —siete de titular— y se destacó en casi todos dejando evidencia de su calidad. Por eso y el hecho de proceder del futbol sudamericano —aunque haya jugado poco— las puertas de otras ligas se mantienen abiertas.

Deportes Futbol Total Juan Barrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí