14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua participando de las marchas. LA PRENSA/INSTAGRAM

Adriana Paniagua: “Mi sueño por ahora no es ser Miss Universo, es tener una Nicaragua libre”

Miss Nicaragua 2018 dice que aunque la bandera azul y blanco esté manchada de sangre tiene más peso que nunca

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, se encuentra en Miami realizando actividades laborales y sociales, y aprovecho para hablar con la periodista nicaragüense Leana Astorga sobre la opresión que vive el país a manos del régimen de Daniel Ortega.

Lea además: Atacan en redes sociales a Adriana Paniagua y Farah Eslaquit por apoyar protestas

“Estoy aquí en Miami denunciando lo que está pasando en Nicaragua. Quiero decirle a los nicaragüenses que jamás los voy a abandonar. Espero regresar pronto y estoy orando mucho por Nicaragua”, expresó Paniagua.

Este jueves 28 de junio, Miss Nicaragua 2018 participará de una actividad de American Nicaraguan Foundation en el restaurante El Novillo, en Miami. El valor de la entrada, con cena, es de 75 dólares y será para apoyar a las personas afectadas por los hechos ocurridos en Nicaragua.

Puede leer: Los audios nocturnos contra el comisionado general Ramón Avellán

Ha sido triste todo lo que ha pasado en Nicaragua, mi país a sufrido mucho, pero sé que Dios está con nosotros.  Tengo fe que la oración tiene poder y que juntos orando y rezando por Nicaragua se vendrán mejores tiempos”, expresó Miss Nicaragua 2018.

Dice que por el momento su sueño de ser Miss Universo, tiene que esperar, con lo que sueña realmente es con una Nicaragua libre, llena de paz, libertad y democracia.

Agrega que la bandera azul y blanco, aunque esté manchada, tiene más peso que nunca. “Todos los nicaragüenses nos hemos ayudado, no nos olvidemos de nuestra gente, de los ancianos, de los animalitos, tenemos que seguir dando nuestro granito de arena, los nicas  somos gente solidaria, unida y llena de amor. No olviden es que estoy con ustedes, y que la unión hace la fuerza”.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí