14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Everth Cabrera bateó .292 en la serie final del primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol 2018. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Everth Cabrera ha sido la bujía de los Leones de Yucatán. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Everth Cabrera es la bujía de los Leones de Yucatán en México

Everth Cabrera es el mejor bateador de los Leones en la serie de campeonato de la zona sur con promedio de .353 en cinco partidos.

Desde que quedó fuera del beisbol organizado y también estababa sumergido en mil dificultades fuera del terreno de juego, Everth Cabrera no había alcanzado un punto tan alto como ahorita en la Liga Mexicana de beisbol, en busca de reivindicarse y darle un nuevo aire a su carrera profesional.

Cabrera se ha convertido en la bujía de los Leones de Yucatán, quienes está a un paso de ganar la serie de campeonato de la zona sur ante los Tigres de Quintana Roo. El nandaimeño bateó de 4-2, con un doble, una anotada y dos remolques en una emocionante victoria 8-6 el pasado sábado, con la cual Yucatán se fue arriba tres a dos en la serie.

Lea además: Everth Cabrera participará en el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana

Los Leones arrebataron el juego con un racimo de seis carreras en la séptima entrada y por supuesto el nica fue clave.

Cabrera pegó un doble empujador de dos carreras que acercó a su equipo 5-4 y luego anotó la carrera del empate. Un boleto a Leo Heras con las bases llenas, puso adelante de una vez por todas a los Leones.

Cabrera, quien se ha instalado como segundo bate y campo corto, es el mejor bateador de Yucatán en la serie, con seis hits en 17 turnos, para un porcentaje de .353, superando a Luis Juárez, quien registra .350 (20-7).

También: Everth Cabrera dejó tendido a los Tigres en el segundo juego de la final

La final

Los Leones de Yucatán, el equipo del nica Everth Cabrera, están a punto de ganar la serie de campeonato de la zona sur y enfrentarían a los Sultanes de Monterrey, campeones del norte, por el título de la Liga Mexicana.

La Liga Mexicana cambió su formato este año y lo hizo al estilo futbolero, con un torneo de apertura y otro de clausura.
El segundo torneo inicia en julio y ahí estarán nuevamente en acción Cabrera con Yucatán y Elmer Reyes con los Olmecas de Tabasco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí