14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brandon Leytón juega el campo corto con Missoula Osprey con Arizona. LA PRENSA/CORTESÍA

Brandon Leytón pega jonrón en su primer turno de esta temporada

Brandon Leytón y Álvaro Rubí son los nuevos nicas en acción en las Ligas Menores y otro grupo está a punto de unirse cuando arranquen las ligas de novatos

En su primer turno oficial al bate del 2018, el leonés Brandon Leytón se voló la cerca las Águilas Pescadoras de Missoula.
Leytón (Arizona) pegó un jonrón el viernes, como segundo bate y campo corto, aunque luego ha fallado en ocho turno al bate en fila y tiene promedio de .111 (9-1) en Clase A corta.

Lea además: El primer jonrón de Brandon Leytón en su carrera será inolvidable

Randy Pondler (Toronto), quien hizo una apertura en Doble A, fue reasignado a Clase A corta y debuta con una derrota con los Canadienses de Vancouver 2-0 ante Eugene, al tirar cinco entradas de seis hits, dos carreras, sin bases y tres ponches.

Álvaro Rubí (Dodgers) está en la Pioneer League y se fue de 4-0 en su debut con Ogden.

Leonardo Crawford está en una mala racha en Clase A con los Dodgers. En su último juego perdió y le fue mal con tres innings de siete hits y cinco carreras. En sus últimas cuatro salidas tiene 0-2 y 7.86.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí