Dos hombres heridos de bala tras ataque de paramilitares en Diriamba

El enfrentamiento dejó a dos personas heridas de bala, uno en la pierna y el otro en el pecho. Se presume que ambos fueron traslados por los pobladores al Hospital de El Maestro

Este es uno de los tranque que pobladores mantienen en el Colegio San José en Jinotepe. LA PRENSA/Mynor García

Un grupo de paramilitares abordo de camionetas sin placa atacaron la noche de este miércoles a los manifestantes que se encuentran atrincherados en el sector de La Palmera en Diriamba. El enfrentamiento dejó a dos personas heridas de bala, uno en la pierna y el otro en el pecho.

Se presume que ambos fueron traslados por los pobladores al Hospital de El Maestro. En Diriamba no hay un puesto médico provisional.

Las campanas de las parroquias de San Sabastián, San Caralampio y San José sonaron en señal de alerta. Además, la estación de bomberos de esta ciudad sonó la sirena para avisar a la población.

Le puede interesar: Pobladores se toman la delegación de Policía en Diriamba

En horas de la tarde la población capturó a dos miembros de los grupos armados quienes trabajan en la Alcaldía y secretaría municipal de la casa sandinista de Diriamba. Según la población, aparentemente los paramilitares pretenden rescatarlos y desmontar el tranque ubicado en el Colegio San José en Jinotepe.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: